Peterbilt presenta su línea de desechos en Waste Expo

Peterbilt presenta su línea de desechos en Waste Expo

Peterbilt presenta su línea de desechos en Waste Expo, Peterbilt Motors Company anunció que exhibirá una línea de cinco vehículos para la industria de la basura en WasteExpo, que se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de Las Vegas, del 28 al 30 de junio.

El stand exhibirá tres modelos 520, el caballo de batalla de Peterbilt para desechos de cabina baja y delantera, con varias actualizaciones clave de la arquitectura eléctrica, así como una nueva pantalla digital de 7 pulgadas, la mejor en su clase, que se encuentra en el centro del grupo de instrumentos con TDF completa. integración. También se exhibirá el nuevo modelo 548 de servicio mediano de Peterbilt en una configuración roll-off.

Lanzada a principios de este año, la nueva línea de servicio mediano brinda máxima versatilidad y desempeño robusto para todas las aplicaciones de Clase 5-8. Completando la pantalla está el Modelo 220EV, la primera configuración eléctrica de Peterbilt para aplicaciones de servicio mediano que proporciona a los clientes un vehículo de cero emisiones, Clase 6 o 7 para un funcionamiento limpio y eficiente y un menor mantenimiento general.

Visite el stand de Peterbilt n. ° 2657 para obtener más información sobre los reembolsos disponibles y las características y beneficios de los camiones en exhibición.

Te puede interesar: Peterbilt amplía su red de distribuidores en el primer semestre de 2021

Te puede interesar