Se publica el informe sobre el estado de las flotas sostenibles de 2021

Se publica el informe sobre el estado de las flotas sostenibles de 2021

Se publica el informe sobre el estado de las flotas sostenibles de 2021, la industria de las tecnologías limpias continúa tomando medidas que conducen a una mayor adopción de tecnologías limpias por parte de las flotas en todo el país, según el Informe sobre el estado de flotas sostenibles de GNA. Ésta es una actualización del informe de 2020.

NACFE proporcionó una perspectiva industrial de una página sobre lo que estamos viendo en términos de flotas que adoptan tecnologías de eficiencia. El informe ofrece información sobre las tendencias clave que dan forma al mercado de vehículos limpios. Se centra en las tecnologías líderes en combustibles y vehículos sostenibles que se están adoptando en los sectores de flotas de servicio mediano y pesado: eficiencia de motores y flotas de gasolina / diésel, vehículos de gas natural, vehículos de propano, vehículos eléctricos de batería, vehículos eléctricos de celda de combustible de hidrógeno combustibles renovables para cada una de las opciones tecnológicas.

La industria de las tecnologías limpias continúa tomando medidas que conducen a una mayor adopción de tecnologías limpias por parte de las flotas en todo EU.según el Informe sobre el estado de flotas sostenibles de GNA. 

Aquí algunas Exposiciones donde podrá encontrar mas sobre la industria del transporte:

• Expedite Expo: este espectáculo en la ciudad natal de NACFE, Fort Wayne, del 16 al 17 de julio, se enfoca en el segmento de la industria que transporta cargas urgentes en camiones con caja MD y HD (algunos con literas).

• ACT Expo: Run on Less – Electric se lanzará en esta feria del 30 de agosto al 2 de septiembre en Long Beach, California. NACFE tendrá un stand y organizará un taller. Use el código BOOTCAMP50 para obtener un descuento en su registro.

• Reunión de otoño de TMC: Busque miembros del equipo de NACFE en nuestro stand y en la feria del 14 al 16 de septiembre en Cleveland, Ohio.

• SAE COMVEC: El tema del evento de este año es Energía, Sostenibilidad y el Futuro del Transporte de Vehículos Comerciales. El espectáculo tendrá lugar del 14 al 16 de septiembre en Rosemont, Illinois.

TE PUEDE INTERESAR: Como evaluar y garantizar la seguridad de los vehículos automatizados

• MOVE America: Mike Roeth, director ejecutivo de NACFE, hablará en este evento del 28 al 29 de septiembre en Austin, Texas.

• Desafío autónomo de Indy: NACFE llevará a cabo un taller de camiones autónomos en el evento que se llevará a cabo del 21 al 23 de octubre en el Indianapolis Motor Speedway. • ATA MCE: Busque miembros del equipo de NACFE en este evento del 23 al 27 de octubre en Nashville.

Te puede interesar