T / CCI Manufacturing recibe el quinto premio consecutivo de proveedor internacional de diamantes Navistar

T / CCI Manufacturing recibe el quinto premio consecutivo de proveedor internacional de diamantes Navistar

T / CCI Manufacturing recibe el quinto premio consecutivo de proveedor internacional de diamantes Navistar, – T / CCI Manufacturing ha sido nombrado Proveedor Diamante por Navistar International por quinto año consecutivo. T / CCI fue una de las 19 empresas que recibió el premio élite para 2021, lo que representa el segmento superior de la base de suministro de Navistar. El selecto grupo desempeñó un papel fundamental para ayudar a Navistar a cumplir su estrategia Navistar 4.0 y superó las expectativas de rendimiento en cuatro métricas clave.

El Diamond Supplier Award es un reconocimiento anual reservado para los socios que superan las expectativas y alcanzan la excelencia en costos, calidad, entrega y tecnología. A lo largo de 2021, T / CCI jugó un papel integral para garantizar que nuestros clientes tuvieran los productos y el soporte que necesitaban para mantener el mundo en movimiento durante la pandemia. T / CCI se enorgullece de apoyar a Navistar mientras continúan lanzando nuevos productos y avanzando en sus ambiciosos esfuerzos, incluidos los planes para una solución de electrificación completa que incluye carga, planificación de rutas e infraestructura.

“Navistar es un verdadero socio de T / CCI y estamos encantados de que Navistar haya reconocido nuevamente a nuestros empleados por su compromiso de mejorar continuamente el producto y el costo durante este año históricamente desafiante. T / CCI se encuentra en una sólida posición financiera y es capaz de realizar inversiones clave en programas de clientes, tecnología y nuestra gente, lo que permite que nuestra empresa entregue al más alto nivel para los clientes ”, dijo Richard Demirjian, presidente de T / CCI Manufacturing.

Con sede en Decatur, Illinois, T / CCI es líder mundial en tecnología de compresores para los mercados de camiones, vehículos todo terreno, agricultura / construcción, vehículos especiales, refrigeración de transporte y automoción. T / CCI ha sido un socio de suministro de Navistar desde hace mucho tiempo y recientemente se le otorgó los contratos de abastecimiento global y CBE-1 con la compañía afiliada de Navistar, The Traton Group, que incluye a Scania, MAN y Volkswagen. T / CCI proporciona a Navistar el compresor QP7H15 para los sectores OEM y del mercado de accesorios, así como el compresor QP21 en autobuses escolares fabricados en su planta de Tulsa, Oklahoma.

TE PUEDE INTERESAR: Quantron AG coopera con H2Go GmbH

Sobre T / CCI

T / CCI, es un líder mundial en tecnología de compresores, eléctricos, oscilantes, oscilantes, variables, de paletas rotativas, reciprocantes, diseños de compresores de frenos de aire y productos de calentadores de autobuses. Somos conocidos en la industria de vehículos comerciales como uno de los principales proveedores OEM dedicados al rendimiento, el valor y la innovación. T / CCI tiene un modelo de negocio de pensamiento de diseño impulsado por la demanda en el que estamos comprometidos con la innovación del programa de compresores de cara al cliente y los avances tecnológicos para producir los mejores productos de su clase que satisfagan las necesidades de nuestros clientes y las demandas del mercado en constante cambio. Lideramos con la intención de superar las expectativas de los clientes en cuanto a seguridad, calidad, confiabilidad y valor, porque sabemos que el rendimiento y la durabilidad cuentan.

Te puede interesar