Hacia un mundo cero emisiones con alimentación Cummins

Hacia un mundo cero emisiones con alimentación Cummins

Hacia un mundo cero emisiones con alimentación Cummins, la industria de los autobuses de tránsito ha reportado un año sin precedentes. Los pasajeros y las ciudades de todo el mundo continúan invirtiendo en sus comunidades para el día que se abran al mundo. Con soluciones silenciosas de cero emisiones que salen a la carretera, no pasará mucho tiempo hasta que tome un viaje en un autobús de tránsito de cero emisiones con motor Cummins.

El autobús eléctrico de batería de cero emisiones de GILLIG impulsado por Cummins se presentó por primera vez en 2017 y desde entonces ambas organizaciones han trabajado diligentemente para diseñar, probar y validar su oferta en todos los climas y condiciones. Los pasajeros de la ciudad de Santa Mónica fueron los primeros en experimentar el autobús eléctrico a batería, pero ahora con unas impresionantes 20 mil millas en el reloj, la solución de tránsito eléctrico ha acelerado la producción y está disponible para que todas las ciudades cumplan con sus objetivos de carbono neutral.

Con el tren motriz eléctrico ya en su fase de producción y estas soluciones llegando al mercado, es importante reconocer algunos hitos.

Hawai

Primera parada, Hawái. El Departamento de Servicios de Transporte (DTS) de la ciudad y el condado de Honolulu fue el primero en buscar la nueva oferta eléctrica y agregó su primer autobús eléctrico a su flota, TheBus. Según el alcalde Kirk Caldwell, este es el primer paso para alcanzar su objetivo de transformar su flota de autobuses públicos con combustible 100% renovable para el año 2035. Financiado por el premio de subvención del Programa de Autobuses Low-No Emissions FY2020 de la Administración Federal de Tránsito, el 40- El foot bus puede dar servicio a la mayoría de las rutas de autobús actuales en Honolulu.

Utah

El siguiente a bordo es Utah. Con grandes esperanzas de ser predominantemente eléctrico para 2028, la Autoridad de Tránsito de Utah (UTA) ahora está cambiando su atención a las soluciones de energía electrificada. UTA recientemente otorgó al equipo de autobuses eléctricos de Cummins-GILLIG nuestro pedido de autobús de tránsito eléctrico más grande hasta la fecha. Dada la gran área de servicio de UTA, la duración del servicio con una sola carga es importante. Dependiendo del ciclo de trabajo, el sistema eléctrico de batería Cummins (BES) puede lograr aproximadamente 200 millas de servicio de alta calidad antes de tener que recargarlo. Cuando el autobús necesite cargarse, UTA planea utilizar los depósitos de carga existentes en el área de Salt Lake City y tiene como objetivo considerar opciones de carga en ruta más adelante.

Cummins y GILLIG también están colaborando estrechamente para garantizar la preparación y la familiarización con el producto para demostrar su apoyo total y ganar la confianza del cliente con este producto desde el principio.

California

La última parada es California. El otoño pasado, Cummins describió una ambiciosa estrategia para que el hidrógeno cumpla con los objetivos de descarbonización. Ahora, el primer autobús de tránsito de América del Norte impulsado por celdas de combustible Cummins está llegando a las carreteras en la soleada Palm Springs, California. Trabajando con New Flyer y SunLine Transit Agency, los residentes pronto subirán a bordo de un autobús de demostración de celda de combustible de 40 pies que se entregó en enero de 2021. El autobús de celda de combustible es uno de varios vehículos precomerciales propulsados por celdas de combustible de hidrógeno que serán entregados este año y proporcionará información valiosa que ayudará a dar forma a las pilas de combustible de próxima generación.

TE PUEDE INTERESAR: FL 360, desde el más pequeño, hasta el más grande de la Familia 360, la mayor versatilidad con estos COE desde un clase 4 hasta un clase 8

Saludamos a las ciudades, gobiernos y organizaciones que están en camino hacia el transporte de cero emisiones, pero este recorrido es solo el comienzo.

Te puede interesar