MARCOPOLO presenta la Generación 8 de Autobuses

MARCOPOLO presenta la Generación 8 de Autobuses

MARCOPOLO presenta la Generación 8 de Autobuses

  • La G8 significa altos niveles de seguridad, comodidad y conectividad para pasajeros y operadores.
  • De Brasil para el mundo

Marcopolo, líder en la fabricación de carrocerías de autobuses en Brasil desarrollo la nueva generación de sus modelos Viaggio y Paradiso, en sus diferentes versiones. Es la Generación 8 y es el lanzamiento más esperado del mercado que ha sido desarrollada para los modelos de chasis de las principales armadoras. A partir de agosto saldrán de la línea de montaje de la unidad Ana Rech, en Caxias do Sul, Brasil.

           De su fabricación en Brasil, la Generación 8 se ofrecerá a todos los mercados del mundo para los segmentos interurbanos nacionales e internacionales. Una nueva familia, pero con el mismo ADN de Marcopolo.

“Marcopolo siempre busca crear soluciones de transporte innovadoras y verdaderamente valiosas para clientes, pasajeros, colaboradores y socios comerciales. La generación 8 es la representación de este propósito. Un concepto concebido para hacer que los autobuses sean más seguros, cómodos, eficientes y rentables. Nuestro objetivo fue diseñar un vehículo capaz de transformar la experiencia de viaje”, destaca James Bellini, CEO de Marcopolo.

Te puede interesar: Marcopolo se reinventa para atender las demandas de movilidad actuales y futuras

Te puede interesar