Automechanika Shanghai la Feria más importante para Aftermarket

Automechanika Shanghai la Feria más importante para Aftermarket

La industria automotriz tiene un valor significativo en el decimocuarto plan quinquenal de China 2021-2025, ya que su ecosistema establecido proporciona una base sólida para la transformación y actualización.

Automechanika Shanghai la Feria más importante para Aftermarket, Automechanika Shanghai es la Feria Internacional de Repuestos para Automotores, Equipos y Proveedores de Servicio más importante en China para Aftermarket, este año se llevará a cabo del 24 al 27 de noviembre en el Centro Nacional de Exposiciones y Convenciones Shanghai en China. Aproximadamente 3 mil 900 expositores en siete sectores y tres zonas especializadas se distribuirán en 280 mil m2.

La 17ª edición enfatizará cómo las políticas en el entorno macro se están filtrando en el ecosistema automotriz, Fiona Chiew, directora general adjunta de Messe Frankfurt (HK) Ltd, destaca “la industria automotriz ha sido durante mucho tiempo un pilar de la economía china. Ahora, con el decimocuarto plan quinquenal de China 2021-2025 (FYP) que guía la transformación en el mercado de rápida recuperación, es importante que Automechanika Shanghai esté allí para resaltar las crecientes oportunidades en la cadena de suministro nacional que benefician tanto a las partes locales como a las internacionales”. 

De acuerdo con informes de Automechanika Shanghai, el nuevo plan de desarrollo de China para la industria automotriz analiza el decimocuarto plan quinquenal de China 2021-2025 y lo que representa para los jugadores del ecosistema automotriz. La última estrategia económica y de desarrollo del país ve a la industria automotriz convertirse en un impulsor clave del crecimiento y la modernización industrial. Dicho informe presenta las perspectivas críticas a largo plazo de la implementación de nuevos modelos comerciales, soluciones sostenibles y avances tecnológicos. También aborda la circulación dual como un medio para aprovechar la demanda interna y las actividades de exportación. Del 24 al 27 de noviembre de 2021, la feria de renombre internacional explorará estas nuevas dimensiones indicadas por el decimocuarto FYP 2021-2025.

La industria automotriz en el FYP 2021-2025 

A principios de año, China estableció su decimocuarto FYP centrado en optimizar el sistema económico general del país, de acuerdo con las iniciativas descritas, la economía de la nación espera crecer un promedio de 4% durante este período. Pone más énfasis en la innovación, la protección del medio ambiente, la apertura del mercado y el intercambio de recursos. A través de esto, el país apunta a establecer un modelo que entregue más productos, servicios y tecnologías de alta calidad al mercado.

La industria automotriz tiene un valor significativo en el decimocuarto FYP del país, ya que su ecosistema establecido proporciona una base sólida para la transformación y actualización. La producción en China ya es fuerte con 25 mil 225 millones de vehículos fabricados el año pasado, sin embargo, el plan llama la atención sobre iniciativas transformadoras como las Cuatro Nuevas Modernizaciones (electrificación, inteligencia, conectividad y uso compartido).

De hecho, Automechanika Shanghai incorpora activamente este concepto en el sector de movilidad y servicios del mañana, un centro crítico de innovación e incubación para empresas nuevas y establecidas. Su objetivo es impulsar la modernización industrial en toda la industria y, en última instancia, reforzar la posición del país como potencia mundial de fabricación. Esto incluye la incorporación de la transformación ecológica, la movilidad conectada, la nueva infraestructura, la conducción autónoma y otras tecnologías emergentes en las operaciones comerciales.

Datos clave:

Siete sectores: Piezas y componentes, Electrónica y sistemas, Accesorios, Personalización, Reparación y mantenimiento / Carrocería y pintura, Servicio y movilidad del mañana y Neumáticos y ruedas.

Tres zonas especializadas: servicio y cadena de suministro, fabricación de automóviles y remanufactura.

Algunos expositores: 

Amsoil, Autel, Bilstein, Bosch, BOTNY, Brembo, CAMEL, Carzone, COPTON, Doublestar, EAE, Eagle-FLY, FAWER, Hofmann, Homotor, HUITIAN, JINCOOL, MOTUL, Petro-Canada Lubricants, PMC, SAIC MOTOR, STRONA, Total, VIE, WEGMANN, Würth, ZF y Zynp Group.

Regístrese a este importante evento:

https://www.messefrankfurt.com/frankfurt/en.html

Te puede interesar