Bus Éireann se renueva con 30 autobuses VDL Futura FHD2-139

Bus Éireann se renueva con 30 autobuses VDL Futura FHD2-139

Bus Éireann se renueva con 30 autobuses VDL Futura FHD2-139, Bus Éireann adquiere flota de VDL Futura FHD2-139, los autobuses están construidos en una versión de transporte público con indicadores de ruta, pantallas TFT, puntos de recarga, sistema de cámaras y WiFi. Los 30 autobuses Futura tienen 59 asientos de lujo Clase 500 con tapizado de cuero y reposacabezas ajustables. Todos los autobuses están equipados con un ascensor, lo que los hace accesibles para sillas de ruedas. Además, hay un sistema de pago avanzado a bordo que permite el pago sin contacto a través de Android y Apple Pay.

Stephen Kent, director ejecutivo de Bus Éireann anunció “con la introducción de esta nueva flota de autobuses VDL, somos optimistas sobre el aumento esperado de pasajeros en transporte público en los próximos meses, particularmente el crecimiento de nuestro negocio de aeropuertos y estudiantes. Es fundamental contar con vehículos de última generación, ya que se trata de un mercado altamente competitivo y las expectativas de los clientes son cada vez mayores. Esta inversión demuestra nuestro compromiso con el servicio y la mejora tanto de la experiencia del cliente como de nuestro compromiso con la reducción de emisiones”.

Bus Éireann, el operador nacional de autocares de Irlanda ha comenzado a operar 30 autobuses modelo Futura FHD2-139 de VDL Bus & Coach en su servicio comercial interurbano. Estos vehículos se utilizarán para los servicios de autobuses interregionales de Expressway y la gente los verá en varios lugares clave, incluidos Waterford, Cork, Galway, Limerick, Stranorlar y Sligo, que conectan comunidades a lo largo de la costa occidental en algunas de las rutas más transitadas de Expressway.

TE PUEDE INTERESAR: FlixBus lanza los primeros autobuses de biogás

“Nuestra cooperación con Bus Éireann se remonta a casi 30 años”, dice Marcel Jacobs, director comercial de VDL Bus & Coach. “Estamos muy orgullosos de esta relación y es otro buen ejemplo del transporte público de alta calidad en rutas más largas en Irlanda. Bus Eíreann también publicó su primera estrategia de sostenibilidad el mes pasado y apunta a reducir a la mitad las emisiones de gases de efecto invernadero. Esto encaja perfectamente con las ambiciones de VDL Bus & Coach para la gama Futura, que es conocida por el bajo peso de su vehículo y su tren de potencia eficaz y de bajo consumo”.

Te puede interesar