Busworld India del 25 al 27 de agosto 2022 en Bangalore

Busworld India del 25 al 27 de agosto 2022 en Bangalore

Reunirá a los actores de la industria de autobuses y autocares

Busworld India del 25 al 27 de agosto 2022 en Bangalore, Busworld y Messe Frankfurt India han anunciado que la novena edición de Busworld India se llevará a cabo del 25 al 27 de agosto de 2022 en Bangalore.

Con nuevas oportunidades que surgen en la industria, Busworld India 2022 apunta a ser un punto de encuentro crucial para los tomadores de decisiones de la industria, como operadores de autobuses y autocares privados y públicos, fabricantes de vehículos, proveedores de componentes, accesorios y software para reconectar y reconstruir su cadena de valor. 

Busworld India ha organizado con éxito cada año alternativo desde 2005 a 2018. La exposición se trasladó de Mumbai a Bangalore en 2016, lo que resultó ser una historia de éxito. El resultado fue una combinación de crecimiento en el espacio de exhibición, en el número de fabricantes de vehículos y, por último, pero no menos importante, en el número de visitantes cualitativos.

El segmento de transporte público experimentó una importante desaceleración durante la pandemia, ya que el número de usuarios de autobuses y los niveles de servicio se vieron gravemente afectados y por consecuencia los operadores de transporte público por la falta de ingresos. Con las cosas volviendo lentamente a la normalidad en los últimos meses, el transporte público está comenzando a recuperarse gradualmente y las partes interesadas de la industria de autobuses y autocares esperan volver con fuerza en el mercado.

TE PUEDE INTERESAR: MINEXPO® 2021 del 13 AL 15 de septiembre…

Al analizar el cambio en las tendencias de movilidad durante los últimos tres meses, el «Informe de movilidad de la comunidad COVID-19» publicado por Google indica un resurgimiento constante de los centros de transporte público, incluidas las estaciones de autobús y tren en la India. Según el informe, el transporte público se ha recuperado al -9% y se espera que vuelva a los niveles en los próximos meses.

Te puede interesar