El mayor transportista de carga privado norteamericano amplía flota a GNC

El mayor transportista de carga privado norteamericano amplía flota a GNC

El mayor transportista de carga privado norteamericano amplía flota a GNC, Eexagon Agility anunció que Estes Express Lines, el transportista de carga privado más grande de América del Norte, adquiere 50 camiones más a gas natural con los sistemas de combustible ProCab® CNG de 175 galones (DGE) de Hexagon Agility. Los nuevos camiones de Estes estarán equipados con los motores a gas natural de casi cero emisiones de Cummins-Westport y el Blue iQ® integrado de Hexagon Agility. Estos 50 vehículos se usarán en la flota de Estes de California y se sumarán a los 21 camiones a GNC existentes que la empresa opera en todo Texas. Además, Estes firmó un acuerdo de suministro de combustible para alimentar sus camiones con gas natural renovable.

“En Estes, creemos que tenemos la responsabilidad de brindar soluciones de transporte de primera línea sin dejar de ser buenos administradores de la Tierra. El gas natural renovable nos permite avanzar hacia un desempeño con carbono negativo, mientras reducimos los costos de nuestras operaciones LTL. Con la amplia experiencia de Hexagon Agility, somos afortunados de tenerlos como nuestro socio para ayudarnos a cumplir nuestros objetivos de sustentabilidad”, dijo Michael Palmer, vicepresidente de servicios de flotas de Estes.

“El gas natural renovable es el combustible de menos emisiones para las flotas de camiones disponible en la actualidad. Debido a que es confiable, de menor costo que el diésel y está ampliamente disponible, es una excelente opción de combustible para las flotas de logística por contrato”, dijo Eric Bippus, vicepresidente senior de ventas y marketing de Hexagon Agility.

Hexagon Agility, una empresa de Hexagon Composites, firmó un acuerdo de servicios en junio de 2020 con un cliente de logística global para entregar sistemas de combustible de gas natural comprimido (CNG) y gas natural renovable (RNG) para camiones de servicio mediano y pesado.

Hexagon Agility recibió su sexto conjunto de pedidos en 2021 en virtud de este acuerdo, que representan un valor estimado de USD 15,7 millones. En conjunto, los pedidos realizados en 2021 representan un valor total estimado de 60 millones de USD.

“A raíz de la Cumbre de Líderes sobre el Clima y la clasificación de la taxonomía de la UE esperada del GNL como combustible de mitigación del clima, vemos que la demanda de soluciones de transporte de gas natural continúa creciendo”, dijo Seung Baik, presidente de Hexagon Agility. “El ritmo de la tecnología neutra en carbono está aumentando, no solo entre los grandes clientes de flotas globales, sino también entre los propietarios de flotas pequeñas y medianas. La tecnología RNG es un factor importante para hacer realidad nuestro compromiso global de reducir los gases de efecto invernadero para 2030”.

Hexagon Agility, una empresa de Hexagon Composites, es un proveedor global líder de soluciones de combustible limpio para vehículos comerciales y soluciones de transporte de gas. Sus ofertas de productos incluyen sistemas de suministro y almacenamiento de gas natural, cilindros de gas natural compuestos de tipo 4, propano y sistemas de combustible de gas natural. Estos productos transportan combustibles gaseosos limpios y permiten que los vehículos reduzcan las emisiones a la vez que ahorran costos operativos.

TE PUEDE INTERESAR: Bus Éireann se renueva con 30 autobuses VDL Futura FHD2-139

Hexagon ofrece soluciones seguras e innovadoras para un futuro energético más limpio que permiten el almacenamiento, el transporte y la conversión a energía limpia en una amplia gama de aplicaciones de movilidad, industriales y de consumo.

Te puede interesar