Euro Centro Camionero entrega 4 unidades Cascadia a Transportes Especializados Navarro

Daimler Trucks México a través del distribuidor Euro Centro Camionero, entregó cuatro unidades Cascadia DD16 a Transportes Especializados Navarro.

Las unidades son nuevo Cascadia MY-2022, motor DD16 Euro con sistemas Detroit Assurance y Enlace Freightliner en un color exterior gris plateado oscuro.

Euro Centro Camionero entrega 4 unidades Cascadia a Transportes Especializados Navarro, Transportes Especializados Navarro estado de Aguascalientes,  con sede en Aguascalientes recibió 4 unidades Cascadia MY-2022 con motor DD16 Euro V, en color gris plateado oscuro, equipadas con dormitorios de 72”. La compra se llevó a cabo a través de Euro Centro Camionero, distribuidor de Daimler Trucks México. “En Freightliner estamos muy contentos por impulsar de manera positiva la atención al cliente y por supuesto, el crecimiento del negocio de nuestros clientes. Esto como consecuencia de la suma de ventajas que integra la tecnología de punta; altos estándares de calidad y seguridad, menor consumo de combustible y diversas plataformas que reducen el costo de operación”. – declaró Claudio de la Peña, director de Ventas y Mercadotecnia en Daimler Trucks México. En este modelo Detroit ofrece una opción de motor más potente con hasta 615 caballos de fuerza y 2215 lb-pie de torque, un desempeño eficiente y confiable, ideal para cargas pesadas y extremas como las que maneja la empresa, especializados con exceso de dimensiones y que transportan mercancía en toda la República. La transmisión manual Eaton combina la eficiencia de los engranajes de una transmisión de su tipo con los cambios suaves de un sistema automático. Y para un manejo óptimo, las unidades cuentan con sistemas de seguridad activos Detroit Assurance 5.0 para mitigar accidentes, diseño de máxima comodidad para el operador, conectividad para el control y manejo de flota gracias a Enlace Freightliner 2.0, entre otros beneficios.

 “La atención brindada por todos los que conforman la Red de Distribuidores a nivel nacional soportan la calidad y compromiso con clientes como nosotros. En Transportes Especializados Navarro estamos orgullosos de continuar creciendo de la mano de los expertos a nivel regional”. – Roberto Navarro, director de la organización.

Transportes Especializados Navarro, empresa con cobertura nacional, basada en el estado de Aguascalientes, recibió cuatro unidades Cascadia MY-2022 con motor DD16 Euro V, que cuentan con múltiples beneficios que ayudan a lograr una conducción más segura. La compra se llevó a cabo a través de Euro Centro Camionero, distribuidor de Daimler Trucks México.

TE PUEDE INTERESAR: Daimler Buses Reconoce Nuevamente a Bridgestone México como el Mejor Proveedor del Año

“En Freightliner estamos muy contentos por impulsar de manera positiva la atención al cliente y por supuesto, el crecimiento del negocio de nuestros clientes. Esto como consecuencia de la suma de ventajas que integra la tecnología de punta; altos estándares de calidad y seguridad, menor consumo de combustible y diversas plataformas que reducen el costo de operación”. – declaró Claudio de la Peña, director de Ventas y Mercadotecnia en Daimler Trucks México.

Te puede interesar