Goodyear Brakes presenta su linea de pastillas de freno premium fabricadas en Estados Unidos

Goodyear Brakes presenta su linea de pastillas de freno premium fabricadas en Estados Unidos

Goodyear Brakes presenta su linea de pastillas de freno premium fabricadas en Estados Unidos, Goodyear Brakes, anunció hoy que está introduciendo 63 nuevos números de partes en su línea de pastillas de freno premium, que se fabrican en su sede en Tappahannock, VA. Las nuevas incorporaciones agregan más de 1.800 aplicaciones de modelos únicos por año, por un total de más de 59 millones de vehículos estadounidenses en operación.

La línea completa de Goodyear Brakes, un licenciatario de Goodyear Tire & Rubber Company, ofrece kits de frenos, pinzas, rotores, pastillas de freno de primera calidad y todo el hardware para los vehículos más populares de la actualidad, desde conductores diarios hasta SUV y camionetas ligeras. Esta línea de frenos está respaldada por una garantía nacional, décadas de experiencia en producción y uno de los nombres más conocidos en excelencia automotriz.

Las nuevas incorporaciones de pastillas de freno Goodyear Brakes cubren muchas aplicaciones de último modelo, 

TE PUEDE INTERESAR: Conquista Freightliner a Transportes Azteca

Todas las pastillas de freno Goodyear Brakes cumplen y superan el estándar de la EPA para el uso de cobre y otros materiales en pastillas de freno, superando el estándar de 5 por ciento en peso en 2021 y 0,5 por ciento para 2025.

Te puede interesar