Mitsubishi Motors de México continúa el ritmo de crecimiento en ventas de julio y suma nuevo vehículo a su gama

Mitsubishi Motors de México continúa el ritmo de crecimiento en ventas de julio y suma nuevo vehículo a su gama

Mitsubishi Motors de México continúa el ritmo de crecimiento en ventas de julio y suma nuevo vehículo a su gama, Mitsubishi Motors de México reportó en el mes de julio del 2021 un crecimiento de +40% en sus ventas vs julio 2020 y un + 37% en ventas totales durante el primer semestre 2021 vs año previo, alcanzando así un Market Share de 1.62%.

Importante destacar que el pasado 21 de julio 2021 se lanzó de manera oficial la nueva integrante de la gama de vehículos Mitsubishi Motors; Xpander GLS y Xpander Cross. 

A tan solo 10 días de su lanzamiento, este modelo representó 17 % de las ventas totales del mes, lo que refleja el esfuerzo y trabajo en conjunto de la red de distribuidores y Mitsubishi Motors. 

La nueva Xpander ha sido altamente reconocida por su diseño robusto y elegante, alto rendimiento de conducción, comodidad y versatilidad debido a su capacidad de 7 pasajeros y varios espacios de almacenamiento.

TE PUEDE INTERESAR: Unidad Hustler de Dina

También, la pick up L200 contribuyó con un 50% a las ventas de julio. Por su parte, Mitsubishi Motors Financial Services obtuvo +50% de penetración en el mercado mexicano. 

Te puede interesar