TAE Logística recibe 8 unidades TGX 26.480 de MAN

TAE Logística recibe 8 unidades TGX 26.480 de MAN

Se entregaron 8 unidades de la marca MAN modelo TGX 26.480 de las 15 que se entregarán este 2021.

La empresa TAE Logística inició operaciones este año para cubrir la logística de Mexicana de Industrias y Marcas.

TAE Logística recibe 8 unidades TGX 26.480 de MAN, durante este mes MAN Truck & Bus México entregó a la compañía de TAE Logística 8 unidades MAN TGX 26.480 año modelo 2021, los cuales cuentan con tren motriz MAN. En lo que resta del año se entregarán 7 vehículos más.

TAE Logística, es una empresa cien por ciento mexicana abrió sus puertas el 21 marzo de este año para satisfacer la demanda de traslados de Mexicana de Industrias y Marcas.

Los vehículos que inician operaciones este mes de agosto son el modelo TGX 26.480 con el motor MAN D2676 de 12.4 litros y con nivel de emisiones Euro 5, este motor ofrece 480 hp y 1,696 lb-ft de torque desde las 1050 revoluciones por minuto, adicional cuenta con caja automatizada ZF MAN Tipmatic de 12 velocidades y frenos de disco. En la parte de trabajo, tiene una capacidad de carga de peso bruto vehicular de 28 toneladas y capacidad de tracción de hasta 80 toneladas.

MAN TGX 26.480 ofrece el balance perfecto entre fuerza y tecnología de última generación, un león incansable en todos los aspectos. Con todas las ventajas que brinda su diseño de cabina cab over ha sido un pionero en el mercado estando a la vanguardia de lo que necesita actualmente el mercado.

Transportadora y Arrendadora de Equipos SA de CV (TAE Logística) nace con un objetivo de ofrecer el mejor servicio Logístico a Nivel Nacional comprometidos con unidades MAN 2021 así como altos estándares de reclutamiento en operadores. “Nuestro principal cliente es Mexicana de Industrias y Marcas empresa dedicada a la venta de productos lácteos.

Elegimos la marca MAN porque es un producto con mucha historia exitosa en países europeos, el cual tiene unos estándares muy exigentes para la aprobación de funcionamiento en sus carreteras, además de que tiene un alto estándar en seguridad activa y pasiva. Estamos seguros de que con el respaldo de MAN Truck & Bus México tendremos un desempeño excelente con nuestra flota, comentó Mauricio Salgado, Director General de Tae Logística”.

TE PUEDE INTERESAR: Goodyear Brakes presenta su linea de pastillas de freno premium fabricadas en Estados Unidos

“Para nosotros es muy satisfactorio tener la confianza de nuestros clientes hacia nuestros productos, de nuestra parte sabemos que estamos entregando un vehículo con tecnología e ingeniería de punta, focalizada en satisfacer las necesidades de nuestros clientes, comentó Giovanni Juárez, Director de Ventas, Postventa y Marketing de MAN Truck & Bus México”.

Te puede interesar