Anuncian la renovación de su duradera alianza de marketing y tecnología

Anuncian la renovacion de su duradera alianza de marketing y tecnologia

La alianza única entre estos dos negocios que abarca más de 25 años se enorgullece del desarrollo colaborativo que han tenido en múltiples productos innovadores para motores de servicio pesado y su uso a nivel mundial.

Anuncian la renovación de su duradera alianza de marketing y tecnología, Valvoline lnc. 0/VV en la NYSE, Bolsa de Valores de Nueva York por sus siglas en inglés) – el proveedor líder mundial de servicios automotrices y lubricantes premium de marca registrada, con sede en los Estados Unidos – y Cummins lnc, el fabricante independiente de motores y componentes relacionados más grande del mundo, con operaciones en más de 190 países y territorios – anunciaron hoy la renovación por cinco años más de su ya duradero acuerdo de asociación de marketing y tecnología.


Bajo esta renovación, Cummins respaldará y recomendará el aceite para motores Premium Blue™ de Valvoline para sus motores diésel de servicio pesado y generadores de energía, y comercializará los productos Valvoline a través de sus múltiples canales de distribución alrededor del mundo. Adicionalmente, las plantas Cummins de todo el mundo como hasta ahora, seguirán utilizando lubricantes y aceites distribuidos por Valvoline en sus operaciones diarias.

«Cuando pienso en nuestra singular alianza con Cummins, pienso en dos de los equipos más reconocidos en nuestros respectivos campos, que se mejoran el uno al otro», dijo Sam Mitche/1, CEO de Valvoline. «Esta relación es, sin duda alguna, una de las más importantes con las que contamos, y nuestra alineación estratégica y fructífera es en definitiva algo benéfico para nuestras compañías, nuestra gente y nuestros clientes».


«Esta es una gran alianza que une nuestros motores de vanguardia con los innovadores aceites de motor Valvoline para brindar un rendimiento óptimo a nuestros clientes», dijo Tracy Embree, vicepresidente de Cummins y presidenta del Negocio de Distribución.


«Nuestros motores operan bajo las condiciones más severas alrededor del mundo, por lo que nos beneficiamos de productos fuertes como los que Valvoline ofrece para complementar el rendimiento de esos motores. Realmente obtenemos lo mejor el uno del otro».

Desde mediados de los años noventa, Valvoline y Cummins han trabajado en conjunto para desarrollar lubricantes para numerosas aplicaciones de servicio pesado, incluyendo líquidos para vehículos que son alimentados por combustibles alternativos. Adicionalmente y gracias a esta alianza, muchos productos únicos han sido esarrollados, probados y lanzados en Latinoamérica, incluyendo el Valvoline Premium Blue 7800 y el Premium Blue One Solution Gen2.


«El valor de esta alianza busca ofrecer el rendimiento óptimo del motor, protegiéndolo para alargar su vida y ayudar a nuestros clientes a disminuir sus costos totales de operación,» dijo Sam Mitchell.


«El resultado de esta alianza es una multitud de éxitos. El primero fue la presentación del aceite de motor Valvoline Premium Blue, el cual después de más de dos décadas, sigue siendo la única marca de aceite de motor que Cummins respalda y recomienda», añadió Embree.


Además de su alianza estratégica y la continua y colaborativa innovación en productos y tecnologías, Cummins y Valvoline han formado numerosas empresas conjuntas ijoint ventures) alrededor del mundo enfocadas en la producción, distribución y promoción de lubricantes, grasas y productos aliados.


«Creemos que la relación Valvoline-Cummins puede volverse aún más fuerte durante estos próximos cinco años y los que vendrán; conforme trabajemos más cercanamente y empatemos nuestros equipos de trabajo, brindaremos más valor a nuestros clientes alrededor del mundo,» añadió Mitchell.
Para aprender más, visita www.valvoline.com

Acerca de Valvoline ™


Valvoline lnc. r,IVV en la NYSE) es un comercializador y proveedor líder mundial de marcas premium de lubricantes y servicios automotrices, con ventas en más de 140 países. Establecida en 1866, el legado de la compañía abarca más de 150 años, durante los cuales ha desarrollado un fuerte reconocimiento de marca a lo largo de múltiples canales de productos y servicios. Por volumen, Valvoline se c lasifica como la marca número 3 de aceite de motor para vehículos de pasajeros en el mercado del bricolaje. Opera y franquicia más de 1,500 centros de cambio de aceite express y es la cadena número 2 por número de tiendas en los Estados Unidos, bajo la marca Valvoline Instan! Oil Changes»‘ y la cadena número 3 por número de tiendas en Canadá, bajo la marca Valvoline Great Canadian Oil Change. También comercial iza lubricantes y químicos automotrices Valvoline, incluyendo Valvoline EV Performance Fluids; aceite de motor Valvoline Hybrid Vehicle Ful Synthetic; aceite de motor Valvoline High Mi leage con tecnología MaxLife para motores con más de 75,000 millas; aceite de motor Valvoline Advanced Full Synthetic; aceite de motor de servicio pesado Valvoline Premium Blue1″‘; líquido de transmisión automática multi-vehículo Valvoline; y anticongelante Zerex™. Para aprender más, visite www.valvoline.com


™(Trademark) Marca registrada, Valvoline o sus subsidiarias, registrada en varios países / SM(Service mark) Marca de servicio, Valvoline o sus subsidiarias, registrada en varios países.


Acerca de Cummins lnc.


Cummins lnc., líder mundial en energía, es una corporación de segmentos de negocio compl ementarios que diseña, fabrica, distribuye y brinda servicio a un amplio portafolio de soluciones de energía. Los productos de la compañía abarcan trenes motrices para diésel, gas natural, eléctricos e híbridos y componentes para trenes
motrices que incluyen filtración, postratamiento, turbocargadores, sistemas de combustible, sistemas de control, sistemas de manejo de aire, transmisiones automatizadas, sistemas de generación de energía eléctrica, baterías, sistemas de energía electrificados, generación de hidrógeno y productos de celdas de combustible. Con sede en Columbus, Indiana (EE.UU.), desde su fundación en 1919, Cummins emplea a aproximadamente 57,800 personas comprometidas con impulsar un mundo más próspero, a través de tres responsabilidades corporativas globales que son cruciales para una comunidad saludable: la educación, el medio ambiente y la igualdad de oportunidades.

Cummins atiende a sus clientes en línea, a través de una red de centros de distribución propios e independientes y a través de miles de distribuidores alrededor del mundo. Ganó aproximadamente $1.8 mil millones de dólares de los $19.8 mil millones en ventas en el 2020. Aprende más en cummins.com

Te puede interesar