Busworld India reunirá a los actores de la industria de autobuses y autocares en agosto de 2022

Busworld India reunirá a los actores de la industria de autobuses y autocares en agosto de 2022

Busworld India reunirá a los actores de la industria de autobuses y autocares en agosto de 2022, para catalizar la reconexión empresarial y ofrecer nuevas oportunidades de abastecimiento a los actores de la industria de autobuses, Busworld y Messe Frankfurt India han anunciado que la novena edición de Busworld India se llevará a cabo del 25 al 27 de agosto de 2022 en Bangalore.

Con nuevas oportunidades que surgen en la industria, Busworld India 2022 apunta a ser un punto de encuentro crucial para los tomadores de decisiones de la industria, como operadores de autobuses privados y públicos, fabricantes de vehículos, proveedores de componentes, accesorios y software para reconectar y reconstruir su cadena de valor. 

El segmento de transporte público experimentó una importante desaceleración durante la pandemia, hoy todo comienza lentamente a la normalidad, el transporte público está comenzando a recuperarse gradualmente y las partes interesadas de la industria de autobuses y autocares esperan volver con fuerza en el mercado.

TE PUEDE INTERESAR: Mercedes-Benz Autobuses integra 37 autobuses articulados para el Sistema BRT Mi Macro Periférico en Jalisco

Al analizar el cambio en las tendencias de movilidad durante los últimos tres meses, el “Informe de movilidad de la comunidad COVID-19” publicado por Google indica un resurgimiento constante de los centros de transporte público, incluidas las estaciones de autobús y tren en la India. Según el informe, el transporte público se ha recuperado al -9% y se espera que vuelva a los niveles en los próximos meses.

Te puede interesar