CANACAR tiene nuevo titular para el periodo 2021-2022

CANACAR tiene nuevo titular para el periodo 2021-2022

CANACAR tiene nuevo titular para el periodo 2021-2022, el Ingeniero Ramón Medrano, Presidente del Consejo de Administración de Frío Express es el nuevo Presidente Nacional de CANACAR para el periodo 2021-2022. Dijo estar sumamente satisfecho por la convocatoria que la Convención Nacional provoco en todos sus socios. Mas de 600 asistentes reforzaron el compromiso con el sector. 

En el marco de la Asamblea General Extraordinaria, el nuevo líder nacional de los autotransportistas de carga agradeció el liderazgo de Enrique González Muñoz, a quién le reconoció su legado, al lograr defender los intereses del gremio.

También reconoció el compromiso de los afiliados que respaldaron, desde el principio, el proceso de Candidato de Unidad, así como del plan de trabajo.

“Tenemos mucho trabajo por delante. Y para mí es un honor que me hayan elegido presidente. Estoy seguro de que, si seguimos trabajando en equipo, hacia la misma dirección, seguiremos consiguiendo grandes resultados para nuestro gremio”, afirmó Medrano Ibarra.

TE PUEDE INTERESAR: Robert H. Lee fue nombrado nuevo CEO y Presidente de Automotive Technologies en Continental Norteamérica

El nuevo dirigente de los transportistas también envió un mensaje para seguir colaborando con la autoridad, a fin de mitigar la informalidad en el autotransporte.

Te puede interesar