Nissan Frontier 2021, equilibrio entre potencia y eficiencia que se refleja en su capacidad de arrastre

Nissan Frontier 2021, equilibrio entre potencia y eficiencia que se refleja en su capacidad de arrastre

La nueva Pick Up Nissan Frontier cuenta con tecnologías para conquistar cualquier reto en el camino.

Nissan Frontier 2021, equilibrio entre potencia y eficiencia que se refleja en su capacidad de arrastre, Nissan Frontier es pieza fundamental del portafolio que la compañía japonesa tiene dentro del segmento de pick ups.  En su modelo 2021, esta icónica pick up de la marca llega con prestaciones que reafirman el lugar que tiene en el mercado y el reflejo del compromiso que tiene Nissan Mexicana por ofrecer elementos innovadores a sus clientes.

“Nissan Frontier representa la fuerte herencia de marca que Nissan tiene por la durabilidad, calidad y confianza que brinda a todos sus conductores. Con el objetivo de adaptarse a las nuevas necesidades de sus clientes, se reinventa para ser un aliado para conquistar cada desafío. Esto la ha llevado a posicionarse como la preferida del segmento de las pick ups a nivel nacional”, mencionó, Rodrigo Centeno, director Senior de Mercadotecnia de Nissan Mexicana.

TE PUEDE INTERESAR: Complemento Carta Porte, un reto a sortear en colectividad

Nissan Frontier ofrece una sensación Premium además de incluir tecnologías que forman parte de la visión de marca Nissan Intelligent Mobility y está presente en el mercado con ocho versiones, cada una pensada especialmente para cada actividad. Dentro de estas versiones se encuentra la versión insignia PRO-4X, pensada para los amantes de la aventura, manejo Off-Road y deportes extremos.

Te puede interesar