Robert H. Lee fue nombrado nuevo CEO y Presidente de Automotive Technologies en Continental Norteamérica

Robert H. Lee fue nombrado nuevo CEO y Presidente de Automotive Technologies en Continental Norteamérica

A partir del 1 de enero de 2022 Robert (Bob) Lee reemplazará a Samir Salman

Robert H. Lee fue nombrado nuevo CEO y Presidente de Automotive Technologies en Continental Norteamérica, Samir Salman se retirará después de más de 27 años de servicio y liderazgo sobresalientes y Robert (Bob) Lee asumirá el cargo de Director Ejecutivo de Automotive Technologies Continental Norteamérica, efectivo a partir de 1 de enero de 2022. 

Lee también seguirá siendo presidente de Continental Norteamérica con la responsabilidad de las principales relaciones con clientes, gobierno y otras relaciones externas en toda la región. «Ha sido un honor trabajar junto a Samir durante todos estos años. Su liderazgo y experiencia han sido invaluables para Continental. En nombre de la Junta Ejecutiva, lo felicitamos por su maravillosa carrera y le deseamos lo mejor en su merecida jubilación», dijo Helmut Matschi Continental Executive Board Member. «Bob ha mostrado un liderazgo excepcional y un pensamiento innovador a lo largo de su carrera. Estamos emocionados de ver cómo puede ayudarnos a construir un futuro aún mejor en Norteamérica».

TE PUEDE INTERESAR: En Munich, QUANTRON lanza autobús eléctrico de 12 metros

Lee se unió por primera vez a Continental en 2014 como presidente y director ejecutivo de Continental Automotive Corea, donde lideró operaciones generales en el país. Lee es un líder con un historial probado de éxito. Antes de unirse a Continental, ocupó varios puestos de liderazgo ejecutivo en la industria automotriz y tecnológica. Entre ellos, se desempeñó como presidente y director ejecutivo de SK Continental E-motion, una empresa conjunta de sistemas de baterías de automoción global formada por Continental y SK Innovation. «Es un momento especial para Continental a medida que avanzamos hacia el futuro y seguimos desarrollando soluciones innovadoras y únicas en el espacio tecnológico», dijo Lee. Estoy agradecido por la oportunidad de aprender junto con Samir, cuyo conocimiento y conocimiento han sido invalorables para mí».

Te puede interesar