Ryder entrega el Premio Ryder a Transportistas Mexicanos

Ryder entrega el Premio Ryder a Transportistas Mexicanos

Ryder entrega el Premio Ryder a Transportistas Mexicanos, como cada año, Ryder México celebra a sus proveedores de transporte que han demostrado ser los mejores socios para la empresa líder en soluciones logísticas en México. Este año la décimo primera edición de los Premios Ryder a Transportistas Mexicanos se llevó a cabo de manera virtual y festejó a 19 transportistas en las 5 categorías tradicionales: A, AA, AAA, AAA+, Ever Better y la nueva categoría: Colaboración Estratégica.

Este año los criterios de evaluación que se consideraron para la premiación fueron: Facturación 25%, Seguridad 25%, Servicios 20%, Colaboración 10%, Tecnología 10% y Mejora Continua 10%.

TE PUEDE INTERESAR: Scania entrega 20 autobuses urbanos a diésel Euro 6 que operarán en Mérida, Yucatán

Eugenio Sevilla Sacasa, director general de Ryder y vicepresidente de Soluciones de Cadena de Suministro Internacional de Ryder System, Inc. dio la bienvenida y señaló que gracias a los más de 4 mil colaboradores y sus socios transportistas han colaborado para hacer de Ryder el líder en administración de transporte, ofreciendo soluciones integrales de logística y gestión de cadena de suministro en México.

Te puede interesar