Freightliner cerca de ti

Freightliner cerca de ti

Un equipo de expertos compartió con el auditorio el amplio portafolio de productos, además dio a conocer sus ventajas competitivas y las tecnologías de última generación que apoyan la eficiencia operativa, aunado a la oferta integral del soporte postventa y la capacitación; todo englobado en el programa Freightliner Cerca de ti.

Freightliner cerca de ti, acompañada de su equipo directivo, Marcela Barreiro, presidenta y CEO de Daimler Trucks México mostró en el Encuentro Virtual Expo Transporte ANPACT 2021 las ventajas competitivas de Freightliner. Un equipo de expertos compartió con el auditorio el amplio portafolio de productos, además dio a conocer sus ventajas competitivas y las tecnologías de última generación que apoyan la eficiencia operativa, aunado a la oferta integral del soporte postventa y la capacitación; todo englobado en el programa Freightliner Cerca de ti. 

Portafolio de productos: 

Cascadia es el tractocamión con la mayor tecnología, los sistemas de seguridad más avanzados y la mejor con conectividad que existe en el mercado mexicano. Cuenta con un tren motriz totalmente integrado con partes propietarias y una variedad de motores con tecnologías Euro 5/EPA 10 en sus versiones DD13, DD15 y DD16 para todo tipo de aplicaciones con cabina aerodinámica y confortable. Equipa un moderno sistema de seguridad activos y pasivos que ayuda a mitigar accidentes y la más moderna tecnología con Enlace Freightliner 2.0 que equipa tres sistemas en uno: telemática, diagnóstico y rastreo. Todos estos atributos hacen al Cascadia el tractocamión más versátil, confiable, seguro y rentable del mercado mexicano.

360 de Freightliner este camión cab-over engine está diseñado para circular en todos los rincones de la ciudad gracias a su gran visibilidad y radio de giro, la familia 360 abarca desde Clase 4 hasta la Clase 8 compuesta por FL 715, FL 917, FL 1217 y FL 2528. Cada uno de los modelos ofrecen eficiencia en combustible, calidad y tecnología, además, del respaldo de la Red de Distribuidores Freightliner.

M2 de Freightliner este vehículo cuenta con la mayor maniobrabilidad, ángulo de visión y el chasis más adaptable en el mercado y es capaz de adaptarse a diferentes configuraciones. Cuenta con cuatro tipos de motores Mercedes Benz y Detroit Diesel que están diseñados para cumplir las normas de emisiones que actualmente tenemos en el país Euro 5/EPA10. El M2 es el producto más versátil diseñado para maximizar la rentabilidad y eficiencia de los clientes. Los principales pilares del M2 son productividad, seguridad óptima, calidad y versatilidad.

TE PUEDE INTERESAR: Cummins es evolución continua

114 SD es el producto vocacional de Freightliner cuenta con la mayor calidad, donde la robustez se une con la eficiencia. Está listo para las aplicaciones más severas en el mercado, gracias a su diseño de cabina que permite mejor visibilidad y mayor comodidad para cualquier tipo de trabajo. Sus largueros son hechos especialmente para aplicaciones vocacionales y por su ligereza permiten una mayor capacidad de carga. Puede equipar los motores DD8 o DD13 que cumplen con la normativa Euro 5/EPA10, ambos con gran versatilidad. Este vocacional reúne versatilidad, productividad y calidad.

Te puede interesar