Isuzu Motors de México celebra sus 50,000 unidades vendidas en México

Isuzu Motors de México celebra sus 50,000 unidades vendidas en México.

Isuzu Motors de México celebra sus 50,000 unidades vendidas en México, la elevada calidad y su avanzada tecnología en los productos de Isuzu Motors de México han hecho posible que a lo largo de sus 16 años de historia, haya logrado posicionarse como la marca líder de los camiones chatos. La fortaleza de su red de distribuidores además de lo anterior han logrado Un nuevo hito en la historia de Isuzu en México al superar las 50,000 unidades vendidas en el país.

La preferencia de los clientes mexicanos demuestran la importancia de la marca japonesa en México.

Para el Sr. Ichinose, Presidente del Consejo de Isuzu en México, está muy clara la importancia de atender bien a los clientes para lograr buenos resultados “además de apoyar la operación de nuestros clientes, es importante conocer sus necesidades, entender cuáles son sus problemas y tomar las medidas pertinentes cada uno de nosotros, ya que el crecimiento de nuestra empresa es resultado de la preferencia de nuestros clientes.” 50,000 camiones Isuzu por las ciudades y carreteras del país, representa 50,000 clientes satisfechas; 50,000 operaciones logísticas que se llevan a cabo de manera eficiente y que permiten a los clientes de Isuzu ser más competitivos, es por eso que los colaboradores de Isuzu y su red de distribuidores están comprometidos en ofrecer a sus clientes los más altos estándares de servicio, para mantenerse como la marca número uno de camiones chatos en México. 

TE PUEDE INTERESAR: El Congreso Virtual de Flotas Verdes

Isuzu desarrolla, fabrica y comercializa vehículos comerciales para carga y pasaje. Isuzu inicia operaciones en el año de 1916 y es el fabricante japonés de vehículos más antiguo; en casi 100 años Isuzu ha logrado penetrar en más de 120 mercados alrededor del mundo y es líder en ventas de su segmento en más de 25 países. En México, Isuzu inicia operaciones en el año 2005 y con el modelo ELF Isuzu ha logrado cambiar el paradigma de la distribución en México ofreciendo vehículos chatos con motor a diésel.

Te puede interesar