Isuzu Motors de México coloca 50 mil unidades en el país

Isuzu Motors de México coloca 50 mil unidades en el país

50 mil camiones Isuzu por las ciudades y carreteras del país, representan 50 mil clientes satisfechos; 50 mil operaciones logísticas que se llevan a cabo de manera eficiente.

Isuzu Motors de México coloca 50 mil unidades en el país, 16 años de su llegada al país Isuzu Motors de México, es la marca líder en el segmento Cab-over (camiones chatos) gracias a la elevada calidad de sus productos, a su avanzada tecnología y a la fortaleza de su red de distribuidores. 

Hoy tras una exitosa carrera Isuzu supera las 50 mil unidades vendidas en el país; en un comunicado, la compañía asegura que esto no hubiera sido posible sin la preferencia de los clientes mexicanos. Takashi Ichinose, Presidente del Consejo de Isuzu en México, señala que es crucial atender bien a los clientes para lograr buenos resultados “además de apoyar la operación de nuestros clientes, es importante conocer sus necesidades, entender cuáles son sus problemas y tomar las medidas pertinentes cada uno de nosotros, ya que el crecimiento de nuestra empresa es resultado de la preferencia de nuestros clientes”. 

50 mil camiones Isuzu por las ciudades y carreteras del país, representan 50 mil clientes satisfechos; 50 mil operaciones logísticas que se llevan a cabo de manera eficiente y que permiten a los clientes de Isuzu ser más competitivos, los colaboradores de la marca y su red de distribuidores están comprometidos en ofrecer a sus clientes los más altos estándares de servicio, para mantenerse como la marca número uno de camiones chatos en México. 

TE PUEDE INTERESAR: Tome nota sobre el uso adecuado para las llantas de desecho

Acerca de Isuzu

Isuzu desarrolla, fabrica y comercializa vehículos comerciales para carga y pasaje. Isuzu inicia operaciones en el año de 1916 y es el fabricante japonés de vehículos más antiguo; en casi 100 años Isuzu ha logrado penetrar en más de 120 mercados alrededor del mundo y es líder en ventas de su segmento en más de 25 países. En México, Isuzu inicia operaciones en el año 2005 y con el modelo ELF Isuzu ha logrado cambiar el paradigma de la distribución en México ofreciendo vehículos chatos con motor a diésel.

Te puede interesar