Peterbilt Motors Company y su línea versátil de camiones de trabajo de servicio mediano

Peterbilt Motors Company y su línea versátil de camiones de trabajo de servicio mediano

La versatilidad de la línea New Medium Duty se basa en un chasis personalizable completamente nuevo y una arquitectura eléctrica multiplex muy robusta. 

Peterbilt Motors Company y su línea versátil de camiones de trabajo de servicio mediano, Peterbilt Motors Company exhibe su línea versátil de camiones de trabajo de servicio mediano en la feria The Utility Expo en Louisville, KY. Un modelo 536 con una configuración de redilas de 26 pulgadas, perfecta para transportar materiales y equipos de construcción. Además, un camión cisterna de agua modelo 536 de Curry Supply con una capacidad de 2 mil galones y una distancia entre ejes corta para facilitar la navegación en el lugar de trabajo. Cierra un modelo 537 equipado con un dispositivo aéreo Terex Hi-Ranger para trabajos de servicios eléctricos y un modelo 548 con una grúa Load King Singer 40-127RS, con una pluma de 127 pies, plumín de 55 pies, con una altura máxima de punta de 192 pies. 

La versatilidad de la línea New Medium Duty se basa en un chasis personalizable completamente nuevo y una arquitectura eléctrica multiplex muy robusta. Los camiones ofrecen una integración perfecta de la carrocería, lo que permite a los clientes la capacidad de especificar su camión para satisfacer sus necesidades exactas, lo cual es fundamental en las aplicaciones de servicios públicos. La nueva cabina de 2.1 m es 8 pulgadas más ancha por dentro que la cabina de la generación anterior y tiene espacio para que 3 adultos se sienten cómodamente. Los escalones estilo escalera y las agarraderas moleteadas facilitan la entrada y salida del camión. El mejor interior de su clase cuenta con 6.1 pies cúbicos de espacio de almacenamiento, 3 portavasos y un diseño de tablero con espacio disponible para medidores, interruptores y soportes opcionales.

Además, un grupo de instrumentos completamente nuevo, con una pantalla digital de 7 pulgadas de alta resolución, transmite información clave de un vistazo. Los conductores pueden alternar entre las tarjetas de menú en la pantalla digital utilizando el nuevo volante multifunción o la perilla de navegación de la pantalla. La pantalla digital está completamente integrada en la electrónica del camión con información clave como verificación del sistema, resumen de viaje, funciones de PTO, ADAS y TPMS, todo claramente mostrado a través de las tarjetas de menú.

El nuevo Modelo 536 encarna la visión de Peterbilt de un camión moderno de servicio mediano diseñado específicamente para aplicaciones de Clase 6. La cabina de 2.1 m de ancho es silenciosa y ofrece un entorno de trabajo cómodo para hasta 3 personas. El modelo 536 de Elder Logistics está configurado con un motor PACCAR PX-7 y la nueva transmisión PACCAR TX-8, una transmisión automática de ocho velocidades que ofrece cambios suaves, máxima eficiencia de combustible y mínimo mantenimiento.

TE PUEDE INTERESAR: La entrega de los premios Sustainable Bus Awards 2022 será digital

El Modelo 536 tiene una configuración de carrocería de furgoneta con una caja de 24 pulgadas. Lanzados a principios de este año, ambos camiones están equipados con la tecnología de camiones conectados SmartLINQ® de Peterbilt con diagnósticos remotos que monitorean el estado del camión las 24 horas del día, los 7 días de la semana, con hasta 750 parámetros de motor y emisiones que envían automáticamente alertas a los gerentes de flotas y al concesionario Peterbilt más cercano. 

Te puede interesar