Primer Foro Internacional Agroindustrial

El Sector Agroindustrial de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación, (CANACINTRA) presentó oficialmente la realización del Primer Foro Internacional Agroindustrial (FIA 2022) el 18 y el 19 de enero en la sede nacional de la capital del país.

La primera edición del foro que se llevará a cabo en un formato híbrido y se conformará como un espacio fundamental en la consolidación de negocios y espacios de capacitación para los empresarios y especialistas relacionados con los sectores agropecuario, acuícola, pesquero, forestal y agroindustrial de nuestro país.

Directivos de la CANACINTRA comentaron que el FIA 2022 reunirá de manera presencial y virtual a cerca de mil inversionistas, emprendedores, empresas privadas y públicas, asesores técnicos, investigadores y productores agropecuarios líderes, quienes tendrán acceso a un ciclo de conferencias magistrales, paneles especializados y reuniones de networking.

El Primer Foro Internacional Agroindustrial 2022 contará con ocho conferencias, siete de ellas magistrales, con temas como la situación actual de la industria agroalimentaria mexicana, la normalización y la certificación agroalimentarias y el financiamiento en esta actividad económica, entre otros. También se llevarán a cabo ocho paneles de opinión en los cuales expertos analizarán la situación, retos y oportunidades que tienen diversas ramas sectoriales de la actividad agropecuaria mexicana y sus múltiples alternativas de expansión.

Te puede interesar Urgente modificar la NOM-044-SEMARNAT-2017

Te puede interesar