Crafter 4.9t y 5.0t de Volkswagen Vehículos Comerciales llegan al mercado mexicano

Crafter 4.9t y 5.0t de Volkswagen Vehículos Comerciales llegan al mercado mexicano

La verdadera solución en la transportación.

Con una motorización TDI 4 cilindros, transmisión manual de 6 velocidades y en versión automática 8 velocidades con una potencia de 177 Hp / 3600 Rpm.

Sus versiones Cargo Van y Pasajeros se presentan con una notable evolución en su diseño, desde un espacio de carga ampliado con mayor capacidad y opciones funcionales de almacenamiento, hasta una versión pasajeros con 21 plazas disponibles y capacidad de carga de 2,305 kilogramos. 

Ya está disponible en los 65 distribuidores de la marca.

Unidades Euro VI equipadas con la familia de motores EA288

Sistema Start-Stop: Sistema de arranque y parada del motor con recuperación de la energía de frenado

Crafter 4.9t y 5.0t de Volkswagen Vehículos Comerciales llegan al mercado mexicano, hoy por hoy Volkswagen Vehículos Comerciales se ha distinguido por entregar verdaderas soluciones de transportación para todas las necesidades actuales a los clientes que demandan una real atención, pasando desde el sector de la construcción hasta la industria turística e inclusive por el ámbito del estilo de vida, gracias a su gran versatilidad. Con esto la marca alemana ha logrado conquistar a los más estrictos gustos de clientes con diversas necesidades.


Para un sinnúmero de aplicaciones Crafter Cargo Van cuenta con un motor TDI 4 cilindros, transmisión manual de 6 velocidades y en su versión automática de 8 velocidades, ofrece una potencia de 177 Hp / 3600 Rpm. Los vehículos están disponibles con dos diferentes longitudes de carrocería: Long Wheel Base y Long Wheel Base Extendido, además de dos alturas de opciones de techo: Techo Alto y Techo Súper Alto. Las medidas de altura interior de este vehículo llegan hasta los 2,196.


Este modelo es el vehículo más grande de Volkswagen Vehículos Comerciales; sus dimensiones permiten usar este transporte para prácticamente todo, esto sin contar las asistencias para el conductor que equipa, así como el confort y la motorización.


En sus versiones Cargo Van y Pasajeros con una notable evolución en su diseño, desde un espacio de carga ampliado con mayor capacidad y opciones funcionales de almacenamiento, hasta una versión pasajeros con 21 plazas disponibles y capacidad de carga de 2,305 kilogramos.


Crafter Cargo Van cuenta con diversas configuraciones que se adaptan al ritmo de su negocio, ya que está disponible con 3 diferentes longitudes de carrocería: Medium Wheel Base, Long Wheel Base y Long Wheel Base caja Extendida. Así como 3 opciones para la altura de techo: Techo normal, Techo alto y Techo súper alto. Que ofrecen un impresionante volumen en la zona de carga de hasta 18.4 m3, lo que hace del nuevo Crafter Cargo Van un vehículo tan versátil y flexible, que no necesitarás nada más en tu empresa.

Motores turbodiésel common rail de 4 cilindros

El motor de Crafter Cargo Van, además de ofrecer una larga vida útil, está diseñado para responder a las necesidades de los vehículos comerciales, que cumplen con los requisitos de rendimiento más exigentes. Incluso en las condiciones de conducción más extremas, como en el caso de las empresas de reparto, te brinda altos niveles de kilometraje, eficiencia y fiabilidad operativa.

Sistema Start-Stop

Sistema de arranque y parada del motor con recuperación de la energía de frenado Start-Stop, minimiza el consumo de energía del vehículo apagando el motor al detenerse durante periodos breves y reiniciándolo durante el arranque. La recuperación aumenta la tensión del alternador durante tracción y frenado del vehículo y las utiliza para recargar la batería del vehículo.

Sistemas de seguridad y asistencia al conductor

Mientras conduce, elija concentrase en aquello que le importa, el resto déjeselo a los sistemas de seguridad y asistencia al conductor que harán que tus traslados a bordo de un Crafter sean siempre seguros.

Crafter Cargo Van 4.9t.

Capacidad para todo: Incorpora atributos funcionales y de almacenamiento que combinan calidad y confort convirtiéndolo en el mejor vehículo comercial de su clase.
• Motor TDI de 4 cilindros
• Transmisión manual de 6 velocidades con palanca de cambios tipo ‘joystick’
• Transmisión automática de 8 velocidades
• Potencia (SAE) hp/rpm: 177 / 3,600
• Tracción trasera
• Peso bruto vehicular: 4,900kg.
• Carga útil: 2,305 kg.
• Volumen de la zona de carga: Hasta 18.4m3
• Largo: 7,391 mm
• Altura interior: 2,196 mm

Crafter Cargo Van 5.0t.

Preparado para las grandes tareas: Versátil, flexible y funcional. Así es el nuevo Crafter 5.0t. porque se adapta a las necesidades del negocio, para llegar más lejos.
• Motor TDI de 4 cilindros
• Transmisión manual de 6 velocidades con palanca de cambios tipo ‘joystick’
• Potencia (SAE) hp/rpm: 177 / 3,600
• Tracción trasera
• Peso bruto vehicular: 5,000 kg.
• Carga útil: 2,444 kg.
• Volumen de la zona de carga: Hasta 16.1m3
• Largo (Long wheel base): 6,836 mm
• Altura interior: 2,189 mm


TE PUEDE INTERESAR: Cummins Filtration se beneficia de la Industria 4.0

Presentación:


Luis Rojas, Director de Volkswagen Vehículos Comerciales emitió un mensaje para el gran mercado mexicano destacando la potencialidad de las unidades Crafter 4.9 y 5.0 toneladas de Volkswagen y dijo “son vehículos que marcarán la diferencia para la marca para este y los próximos años”.


Daniela Elizaga responsable del área de Marketing y Comunicación, CRM y Relaciones Públicas de Volkswagen Vehículos Comerciales, como maestra de ceremonias presentó al equipo que conforma el área de Vehículos Comerciales y que estarán al frente para atender a los clientes, respaldados con una amplia red de concesionarios en todo, entre los que destacan Antonio Alvarado, responsable de Precio Producto Planeación y Ventas, Carlos Villegas, Director de Producto; Omar Vázquez Casillas, Director de ventas. Además, Abigail Sánchez quien asumió recientemente la Gerencia de Postventa.

Te puede interesar