Crafter 4.9t y 5t de Volkswagen Vehículos Comerciales llegan a México

Crafter 4.9t y 5t de Volkswagen Vehículos Comerciales llegan a México

Crafter 4.9t y 5t de Volkswagen Vehículos Comerciales llegan a México, unidades Euro VI equipadas con la familia de motores EA288 que te brindan una gran eficiencia de combustible, potencia y un menor impacto al medio ambiente.

Las vanes iconos de Volkswagen Vehículos Comerciales regresan al mercado mexicano. 

Dos vehículos de gran desempeño y sumamente eficientes equipados con motor a diésel TDI 4 cilindros, transmisión manual de 6 velocidades y en su versión automática de 8 velocidades, una potencia de 177 Hp / 3600 Rpm. 

Los vehículos están disponibles con dos diferentes longitudes de carrocería: Long Wheel Base y Long Wheel Base Extendido, además de dos alturas de opciones de techo: Techo Alto y Techo Súper Alto.

Crafter 4.9t y 5t llegan a México en sus versiones Cargo Van y Pasajeros con una notable evolución en su diseño, desde un espacio de carga ampliado con mayor capacidad y opciones funcionales de almacenamiento, hasta una versión pasajeros con 21 plazas disponibles y capacidad de carga de 2,305 kilogramos.

Se trata de un modelo que brinda soluciones de transportación para todas las necesidades actuales que los clientes demandan, pasando del sector de la construcción hasta la industria turística e inclusive por el ámbito del estilo de vida, gracias a su gran versatilidad. Las medidas de altura interior de este vehículo llegan hasta los 2,196.

Este modelo es el vehículo más grande de Volkswagen Vehículos Comerciales; sus dimensiones que permiten usar este transporte para prácticamente todo, esto sin contar las asistencias para el conductor con las que cuenta,  así como el confort y la motorización.

Crafter Cargo Van cuenta con un motor TDI 4 cilindros, transmisión manual de 6 y automática de 8 velocidades, así como una potencia de 177 Hp / 3600 Rpm. Los vehículos están disponibles con dos diferentes longitudes de carrocería: Long Wheel Base y Long Wheel Base Extendido, además de dos alturas de opciones de techo: Techo Alto y Techo Súper Alto.

TE PUEDE INTERESAR: Firma Volkswagen Camiones y Buses y MAN convenio de vinculación con ICATEQ

Volkswagen Vehículos Comerciales presenta dos vehículos de gran desempeño y sumamente eficientes con los siguientes precios:

• Crafter Cargo Van 5t, 2021: $878,000.00 MXN.

• Crafter Chasis cabina 5t, 2021: $812,000.00 MXN.

• Crafter Pasajeros Manual LWB Extendida 4.9t, 2021: $992,000.000 MXN.

• Crafter Cargo Van Manual LWB Extendida 4,9t, 2021: $940,000.00 MXN.

*Los precios incluyen IVA e ISAN y estarán vigentes hasta el 30 de noviembre de 2021

Te puede interesar