Cummins reporta ingresos por 6 mmdd un 17% arriba del 2020

Cummins reporta ingresos por 6 mmdd un 17% arriba del 2020

Las ventas en América del Norte se incrementaron en 13%.

Cummins reporta ingresos por 6 mmdd un 17% arriba del 2020, Cummins reporta que sus ingresos del tercer trimestre de 2021 se colocan en los 6 mil millones de dólares un 17% más con respecto al mismo trimestre de 2020. Las ventas en América del Norte aumentaron un 13%, mientras que los ingresos internacionales aumentaron un 22% impulsados ​​por una fuerte demanda en todos los mercados globales fuera de China en comparación con el mismo trimestre de 2020. “La demanda se mantuvo fuerte en el tercer trimestre mientras la economía global continuaba mejorando, impulsando un fuerte crecimiento de las ventas en la mayoría de las empresas y regiones fuera de China, que se está moderando en línea con las expectativas”, dijo el presidente y director ejecutivo Tom Linebarger.

Aspectos destacados del tercer trimestre de 2021:

• Cummins anunció que lanzará al mercado un motor de gas natural de 15 litros para camiones de servicio pesado. El motor de gas natural de 15 litros es una parte importante de la estrategia de Cummins en su camino hacia cero emisiones. La estrategia se centra en nuevos sistemas de propulsión que incluyen diésel avanzado, gas natural, motores de hidrógeno, híbridos, baterías eléctricas y celdas de combustible junto con un mayor uso de combustibles bajos en carbono y electricidad renovable e infraestructura relacionada.

• La compañía anunció que lanzará un conjunto de funciones de software para integrar sus trenes motrices con tecnologías de sistema de conducción automatizada (ADS). Cummins es líder del mercado en el suministro de trenes de potencia que brindan un rendimiento y una economía de combustible líderes a través de la integración de hardware y software. Con estas nuevas funciones de software, Cummins extenderá estas capacidades centrales al espacio ADS. Cummins está posicionado para ser un líder en integración de tecnología ADS a nivel mundial y está probando activamente más de 100 vehículos en coordinación con compañías de tecnología ADS para garantizar una integración perfecta del tren motriz a medida que las soluciones de este tipo ingresan a los mercados de vehículos comerciales a nivel mundial.

• Cummins recibió dos premios, por un total de casi 7 millones de dólares, del Departamento de Energía de EE. UU. Por su trabajo continuo para mejorar la viabilidad económica de las soluciones de de celda de combustible para aplicaciones de servicio pesado, incluidos camiones con remolque y autobuses en carretera. El programa impulsará la escala y la inversión necesarias para permitir una adopción más rápida de las tecnologías de pilas de combustible de hidrógeno.

TE PUEDE INTERESAR: México es uno de los países que está en el camino correcto hacia la Industria 4.0

“Las tendencias económicas como la actividad de pedidos, las tarifas de flete y los precios de los equipos usados ​​siguen siendo sólidos en varios de nuestros mercados finales clave, lo que apunta a una fuerte demanda que se extiende hasta 2022 y más allá. Cummins está bien posicionado para beneficiarse a medida que estos mercados ganan y continuamos viendo que los pedidos de nuestros productos superan a la competencia. A pesar de esta fuerte demanda, las limitaciones de la cadena de suministro continúan impactando nuestro negocio, así como el de nuestros clientes, lo que resulta en un aumento de los costos de materiales, elevados gastos de logística y otras ineficiencias de fabricación y limitando los ingresos por debajo de nuestras expectativas hace tres meses”, señala el experto. 

Te puede interesar