Ebusco anuncia su ingreso a Estados Unidos

Ebusco anuncia su ingreso a Estados Unidos

Ebusco anuncia su ingreso a Estados Unidos, después de la reciente y exitosa cotización en la bolsa de valores de la empresa Euronext Amsterdam, el fabricante de autobuses holandés Ebusco anuncia que se está expandiendo a los Estados Unidos. Ebusco estará presente en APTA EXPO 2021 en Orlando, Florida, evento que marca el estreno oficial del innovador Ebusco 3.0 en América del Norte.

Ebusco recaudó más de 320 millones de euros valorando la empresa en 1.500 millones de euros. La OPI proporciona a Ebusco el capital para implementar una estrategia de expansión internacional y acelerar el crecimiento. Como parte de esta estrategia de expansión, la compañía afirma que tiene la intención de construir plantas en América del Norte para ensamblar el Ebusco 3.0. 

También ampliará ventas y marketing de los autobuses Ebusco 3.0 y 2.2 de cero emisiones y desplegará mantenimiento y otros servicios para estos vehículos. La empresa ha contratado a Ted Dowling como director general para América del Norte. Ted Dowling es un ejecutivo canadiense en el espacio de vehículos de cero emisiones de servicio mediano y pesado y ha pasado su carrera trabajando con equipos, construyendo empresas que prestan servicios de transporte público en todo el mundo.

TE PUEDE INTERESAR: Beemed apoya a los transportistas a prevenir accidentes viales

Según Ebusco, Ted ha formado parte de numerosas juntas directivas de organizaciones sin fines de lucro y actualmente forma parte de la Junta de Electric Mobility Canadá y es miembro del comité de Relaciones con el Gobierno. Ted trabajó anteriormente en la industria automotriz como vicepresidente en varias empresas y tiene una amplia participación en la creación de empresas conjuntas en países de Asia, Europa y Australia, según indicó Ebusco en el comunicado de prensa. Ted Dowling: “Llevar los autobuses eléctricos Ebusco a Canadá y Estados Unidos revolucionará la industria norteamericana y nos ayudará a contribuir a un mejor medio ambiente al permitir ecosistemas de transporte seguros, sostenibles, libres de emisiones y asequibles”.

Te puede interesar