Foro CMT

Foro CMT

El programa del Foro cuenta con diversas ponencias que, en su mayoría, abordan temas desde una perspectiva técnica, donde flotas y empresas proveedoras de la industria exponen la problemática, metodología y desarrollo de la administración de sus actividades, con apoyo de las nuevas tecnologías.

El acceso al Foro CMT es de manera gratuita, sólo es necesario registrarse previamente.

Foro CMT, El Consejo de Mantenimiento y Tecnología (CMT) dio a conocer que se llevará a cabo de manera virtual el Foro CMT los próximos 16, 17 y 18 de noviembre bajo el título “La administración del mantenimiento en la nueva realidad”.  El acceso al Foro CMT es de manera gratuita, sólo es necesario registrarse previamente en http://cmtmexico.org/registro/

Miguel Cons, presidente del Consejo de Mantenimiento y Tecnología resalta el apoyo de los patrocinadores para la realización de este importante evento que busca acercar a los profesionales técnicos las mejores prácticas recomendadas para el mantenimiento.

Este año el Foro CMT contará con un robusto programa de conferencias que tocarán temas como normativas, nuevos esquemas de mantenimiento, administración del taller, sistemas se seguridad activa y pasiva, administración de llantas, entre otros.  

TE PUEDE INTERESAR: Las operaciones internacionales de Marcopolo se destacan en el tercer trimestre

Entre las empresas participantes son: Idealease, Trucklite, ECCO, Road Ready, Entorno Industrial, Hendrickson, Stemco, Michelin, Yokohama, Timken y Saf Holland.

Te puede interesar