Hino Trucks y la tercera generación de conectividad de vehículos

Hino Trucks y la tercera generación de conectividad de vehículos

Mejora la experiencia, la flexibilidad y el valor del cliente conectado.

Hino Edge, la nueva solución de vehículos conectados de tercera generación de la empresa.

Hino Trucks y la tercera generación de conectividad de vehículos, Hino Trucks está subiendo el costo de propiedad de cada unidad para los clientes con la introducción de Hino Edge, la nueva solución de vehículos conectados de tercera generación de la empresa. Hino Edge crea sinergia con la conexión digital entre el cliente de la flota, la red de distribuidores, los proveedores de servicios telemáticos y el Centro de soporte de Hino Ultimate, para brindarles a los clientes una ventaja competitiva. 

Proveedores de servicios (TSP) y el Centro de soporte de Hino Ultimate se unen para proporcionar a los clientes una ventaja competitiva. Esta poderosa solución reemplaza a Hino Insight y se incluye en los 22MY calificados y los nuevos camiones convencionales Hino con equipo estándar. Los clientes de Hino recibirán cinco años de acceso gratuito a la web de gestión de flotas de Edge, al portal y aplicación del concentrador móvil Hino Ultimate. 

El ecosistema de conectividad totalmente integrado ofrece seguimiento de la ubicación del vehículo, un panel de control de rendimiento de la flota en vivo, monitoreo del estado del vehículo incluyendo notificaciones de fallas en tiempo real con clasificaciones de gravedad, experiencia de servicio simplificada en caso de comunicación, y la flexibilidad para agregar un servicio telemático avanzado de terceros desde uno de socios preferidos de Hino Trucks.

Dominik Beckman, director de marketing, operaciones de concesionarios y vehículos conectados compartió “Hino Edge es un conjunto mejorado de capacidades de asistencia que brinda ventajas claves para nuestros clientes a través de eficiencias operativas inigualables. Luego está la aplicación Hino Ultimate, poniendo información procesable en tiempo real en la palma de su mano. Es la solución completa que los clientes están pidiendo y estamos encantados de ofrecerla”.

Hino Trucks se ha asociado con los principales proveedores de servicios telemáticos para integrar fácilmente los negocios sistemas con Edge. Los clientes pueden optar porque los datos del vehículo se envíen directamente al TSP de su elección: ahorrar el costo de comprar equipos telemáticos y aumentar las ventajas competitivas en cada vehículo como información accesible por TSP, lo que permite informes de mayor valor. Los socios de telemática actuales como GeoTab, MiX Telematics y Samsara con más TSP que se están agregando. “Cada una de estas empresas proporciona habilitación estratégica para un vehículo más conectado y eficiente que ayuda a los clientes a ganar mayor claridad para tomar mejores decisiones comerciales”, comentó Rachel Suttle, Director del programa Connected Vehicle.

También Hino se ha asociado con T-Mobile para brindar velocidad, capacidad y confiabilidad de comunicación. Ahora, los clientes de Hino se beneficiarán de la combinación incomparable de redes de T-Mobile tanto en calidad y cartera de recursos que van más allá de la conveniencia en vehículos críticos en tiempo real soluciones de comunicación y empoderamiento empresarial. Y con la red 5G nacional de T-Mobile, Hino podrá satisfacer las necesidades de los clientes a medida que avance la tecnología y las demandas de la conectividad sigue aumentando.

“Mirando hacia el futuro, Hino Edge abre increíbles oportunidades de sinergia a través de integraciones de socios dentro y fuera del vehículo con el potencial de transformar la experiencia de propiedad del cliente en formas inimaginable hoy”, concluyó Beckman.

TE PUEDE INTERESAR: El XXI Foro Nacional del Transporte de Mercancías se centra en la transformación digital de la logística y el transporte de carga

Hino Trucks, una empresa del Grupo Toyota que fabrica vende y da servicio a camiones comerciales en los Estados Unidos. Hino Trucks es la principal placa de identificación para camiones desde Clase 4 a 8 con una línea de productos que ofrece vehículos completamente conectados con un bajo costo total de propiedad, economía de combustible superior, confiabilidad y maniobrabilidad inigualables además ofrece un paquete completo de características estándar en el mercado. Con sede en Novi, Michigan, Hino tiene una red de más de 230 distribuidores en todo el país comprometidos con lograr la excelencia en lo último experiencia de propiedad.

Te puede interesar