American Bus Association celebra su convención presencial

American Bus Association celebra su convencion presencial

American Bus Association celebra su convención presencial, ¡Es hora de que reconstruyamos nuestra industria y comenzará en ABA, del 8 al 11 de enero de 2022!

En Grapevine, Texas 

Cinco razones para asistir:

1  Las sesiones de educación del Consejo de Seguridad de la Industria de Autobuses son de primer nivel y conocidas en la industria como las mejores sesiones de seguridad y normativas en las que puede reunirse con líderes de la FMCSA y otras agencias gubernamentales.

2. El Consejo de Mantenimiento y Reparación de Autobuses tendrá a su equipo de mantenimiento informado, con experiencia práctica y en el aula, y listo para cuidar su flota para que pueda aprovechar al máximo su inversión.

3. El grupo de trabajo Driving Force de ABA se ha centrado demasiado en ayudar a las empresas a atraer y retener buenos empleados para aliviar la escasez de conductores. Llevarán a cabo un simposio gratuito para discutir cómo ayudar a su empresa.

4. Busworld North America está organizando una cumbre educativa de dos días con reconocidos expertos en la industria de autobuses y autocares para discutir las tendencias de la industria de todo el mundo, así como el transporte ecológico y seguro. Durante los dos días veremos el mercado norteamericano de autobuses; Limpieza y desinfección eficaces y eficientes de autobuses y autocares; Asistencia avanzada al conductor y soluciones de conducción autónoma para autobuses; y Cuán verde puede ser la industria de los autobuses.

TE PUEDE INTERESAR: La mayoría de las empresas de transporte y logística de la actualidad necesitan defensas de ciberseguridad más fuertes para sus soluciones de internet of things (iot)

5. Como beneficio adicional para los asistentes, Busworld North America también está organizando un simposio de dos partes Comprender el viaje del cliente desde la reserva hasta la entrega. Este taller está dirigido a todos los miembros del personal involucrados en aumentar el número de pasajeros en tránsito, servicios a pedido y operaciones de autobuses y turismo.

Te puede interesar