CANAPAT nombra nuevo gerente general

7. CANAPAT nombra nuevo gerente general

CANAPAT nombra nuevo gerente general, la Cámara Nacional del Autotransporte de Pasaje y Turismo (CANAPAT), anuncia la incorporación del Lic. Elim Luviano Heredia como nuevo Gerente General.

Elim Luviano Heredia es licenciado en derecho por la Universidad Iberoamericana, con estudios de posgrado en Estado de Derecho para el Desarrollo por la Universidad Loyola. Posee una amplia trayectoria ocupando diferentes posiciones estratégicas en nuestro sector, tanto en dependencias federales como estatales. Ha sido Director General de Autotransporte Federal, y su más reciente posición fue como Director General del Sistema de Transporte Masivo y Teleférico del Estado de México, cargo que desempeñó de septiembre de 2018 a diciembre de 2021.

El Consejo Directivo de la CANAPAT ha encomendado a su nuevo Gerente General la consolidación de las relaciones con las autoridades de la materia, así como la ampliación del alcance de la Cámara hasta convertirla en un referente nacional en temas de movilidad.

TE PUEDE INTERESAR: Cerca de la mitad de los mexicanos cuenta con al menos un vehículo, ya sea automóvil o camioneta y, según datos del INEGI hay más de 24 mil autolavados en México

Le damos la más cordial bienvenida al Lic. Luviano en sus nuevas funciones, en donde estamos seguros contribuirá al fortalecer la presencia de la CANAPAT en diferentes ámbitos.

Te puede interesar