Cerca de la mitad de los mexicanos cuenta con al menos un vehículo, ya sea automóvil o camioneta y, según datos del INEGI hay más de 24 mil autolavados en México

Cerca de la mitad de los mexicanos cuenta con al menos un vehículo, ya sea automóvil o camioneta y, según datos del INEGI hay más de 24 mil autolavados en México

Cobertura de espuma en cuestión de segundos para una experiencia de lavado eficaz

Cerca de la mitad de los mexicanos cuenta con al menos un vehículo, ya sea automóvil o camioneta y, según datos del INEGI hay más de 24 mil autolavados en México, para estoKärcher comparte algunos consejos para hacer un negocio de autolavado veloz, eficaz y práctico, el cual hará tener clientes satisfechos y frecuentes.

Esperamos que la información sea de interés para ti y tu audiencia.

Cerca de la mitad de los mexicanos cuenta con al menos un vehículo, ya sea automóvil o camioneta y, según datos del INEGI hay más de 24 mil autolavados en México. Un lavado de auto veloz, eficaz, práctico y amable con el medio ambiente les da innumerables ventajas a estos negocios, que van desde una operación sustentable hasta clientes satisfechos y frecuentes.

La espuma tiene el poder de dejar los autos perfectamente limpios de forma fácil y rápida. Si además se aplica con una lanza a presión, la limpieza es potente y excepcional, lo que hace del lavado toda una experiencia.

Para que un auto quede pulcro y brillante, primero se aplica la espuma en la superficie, se enjuaga con un chorro de agua a alta presión y, nuevamente, con una lanza, se aplica cera para darle brillo al vehículo y preservarlo en buen estado. También se deben limpiar las llantas con un detergente espumoso que las deje como nuevas.

TE PUEDE INTERESAR: Volvo Trucks Mx

Kärcher incluye en su línea Professional tanto la lanza como la espuma Power, que consigue una limpieza eficaz de los vehículos. La lanza, que se puede manejar fácilmente, permite cubrir en unos cuantos segundos el vehículo con una mezcla de detergente, agua y aire, que al salir se convierte en una espuma voluminosa la cual disuelve la suciedad y los restos de insectos con una limpieza profunda y cuidadosa.

Te puede interesar