CES® 2022 inicia mañana 5 de enero

CES® 2022 inicia mañana 5 de enero

CES® 2022 inicia mañana 5 de enero, la edición 2022 del CES® confirma la participación de más de 2200 expositores; del 5 al 7 de enero de 2022 los asistentes podrán ver y experimentar las últimas innovaciones tecnológicas. Las audiencias clave de la industria también están mostrando un fuerte compromiso: 195 de Fortune Global 500, 77 de Interbrand 100, 66 de los principales minoristas, los principales medios de comunicación estadounidenses y mundiales y los asistentes de 159 países ya están registrados y se unen a la feria en Las Vegas en donde se mostrará la próxima ola de innovación que dará forma a 2022 y la economía del mañana. La feria presentará una plétora de expositores que avanzan en dos de las mega tendencias tecnológicas más convincentes del futuro: la automatización inteligente y la evolución del metaverso.

Vehículos autónomos

El futuro de la movilidad está impulsado por vehículos autónomos. En CES® podrá explorar tecnologías como el asistente de estacionamiento, la prevención de colisiones y el frenado de emergencia que están redefiniendo todo, desde los vehículos comerciales de reparto hasta los autos de carrera. Entre los expositores se encuentra Daimler, Hyundai y Paccar.

Aún está a tiempo de registrarse para asistir de manera digital para participar en más de 50 sesiones de conferencias magistrales y la capacidad de interactuar con los expositores en CES®. 

Acceda a https://login.cta.tech/signin/register

TE PUEDE INTERESAR: Ford Cuautitlán se suma a Reciclando y Ayudando

Aproveche al máximo CES® 2022

Ya sea que asista en persona o digitalmente, puede navegar por CES® con facilidad: acceda a mapas, conecte con expositores y más con la aplicación CES® 2022.

Te puede interesar