El gobierno de la CDMX dio el banderazo de salida a 65 autobuses Mercedes-Benz con carrocería Marcopolo

El gobierno de la CDMX dio el banderazo de salida a 65 autobuses Mercedes-Benz con carrocería Marcopolo

El gobierno de la CDMX dio el banderazo de salida a 65 autobuses Mercedes-Benz con carrocería Marcopolo, la puesta en marcha en el Corredor Legaria de estos 65 autobuses representa una revolución en el transporte, donde ya se tiene acceso a todos los sistemas de transporte con la sola tarjeta de MovilidadIntegrada,  dijo la Dra. Claudia  Sheinbaum, jefa de gobierno de la CDMX. 

Autobuses Unidos Legaria, es la empresa de transporte concesionado de este corredor y que dirige Jose Luis Gonzalez Galán, da servicio  que sustituyen a las  unidades que daban servicio  en las rutas 28 y 17.  Jesús Padilla Centeno, Presidente de Grupo Movilidad de Vanguardia (MOVA) dijo: “hoy se trabaja para una red de transporte integral, donde más de 40 mil mdp han sido invertidos en esta red.  El derecho a la movilidad y transporte de calidad ha sido iniciativa de la jefa de gobierno y por ese respaldo hoy damos el banderazo de salida de estas unidades, sustituyendo a los 173 microbuses de la ruta 17 y de la ruta 28 que cubren las rutas Metro Tacuba- Especialidades Médicas; Metro Tacuba- San Isidro; Metro Tacuba- Tecamachalco; y Tacuba ESIA. 

65 nuevas unidades euro V  Mercedes-Benz, con carrocería Marcopolo  que ofrecen al usuario confort, seguridad y eficiencia. Entre sus características están su largo de 2.25 metros de ancho, además de 8,700 y 9150, es decir Unidades Mercedes-Benz Marcopolo Senior.

TE PUEDE INTERESAR: FEMSA empresa que genera valor económico y social por medio de empresas e instituciones

Asisten a la ceremonia de salida: Andrés Lajous, Secretario de Movilidad (Semovi) quien dijo que las nuevas unidades cuentan con nuevas tecnologías como GPS,  Cámaras  y Contador de pasajeros.

Te puede interesar