EL Jefe de Ingeniería de Producto de Daimler Buses, Gustav Tuschen se jubila

EL Jefe de Ingeniería de Producto de Daimler Buses, Gustav Tuschen se jubila

EL Jefe de Ingeniería de Producto de Daimler Buses, Gustav Tuschen se jubila, Daimler Buses está fusionando dos áreas centrales de gestión, Producción e Ingeniería de Producto, en una sola división. Michael Klein, que actualmente dirige la División de Producción, asumirá la gestión general del nuevo departamento el 1 de abril de 2022 en sustitución de Gustav Tuschen

Daimler Buses está combinando las áreas de gestión de producción e ingeniería de productos para hacer justicia a la transformación de la mejor manera posible para aumentar aún más la velocidad y la eficiencia, así como nuestra competitividad, como explica Till Oberwörder, director de Daimler Buses, en el comunicado de prensa.

Daimler Michael Klein

Michael Klein

Michael Klein asumirá la responsabilidad general de Producción e Ingeniería de Producto en Daimler Buses el 1 de abril de 2022, aumentando así su área de responsabilidad. Desde el 1 de agosto de 2020, Michael Klein dirige la división de Producción. Comenzó su carrera en Daimler en 2003 como director financiero de EvoBus (UK) Ltd, antes de asumir el control de ventas entre divisiones en Daimler en Stuttgart en 2007. En 2008 regresó a Daimler Buses y se convirtió en responsable de Control de ventas en EvoBus GmbH. . A fines de 2012, asumió el cargo de jefe de servicio al cliente y servicio posventa de repuestos (CSP) en Daimler Buses.

TE PUEDE INTERESAR: Nuevo requisito de vacunación en la frontera canadiense para viajeros esenciales exentos, incluidos los conductores de camiones comerciales

Gustav Tuschen

Gustav Tuschen ha estado en el Grupo Daimler desde 1989 y ha ocupado muchos puestos de responsabilidad en el desarrollo de vehículos comerciales en Daimler Truck. En 2013 comenzó como jefe de la división de Desarrollo de Daimler Buses y fue, entre otras cosas, responsable de poner en marcha con éxito el programa de autobuses urbanos Mercedes-Benz eCitaro totalmente. 

Te puede interesar