Mild Hybrid se hace presente en estos autobuses MAN
El pasado mes de diciembre, MAN inició la entrega del MAN Lion’s City 12C EfficientHybrid a la ciudad húngara de Veszprém, en Veszprém, situada aproximadamente a 15 km al norte del lago Balaton, en enero de 2019 hubo un cambio de proveedor de servicios. El nuevo operador de transporte público estaba hasta ahora obligado a utilizar autobuses usados recogidos de numerosos lugares y fabricantes debido al poco tiempo disponible. Con la adquisición de nuevos MAN, la flota será reemplazada por una de las flotas más nuevas y unificadas de Europa, según el sitio de medios húngaro Magyarbusz, con la excepción de algunos autobuses más antiguos que quedan atrás: tres MAN Lion’s City de generación anterior y cuatro Neoplan N4522 Centroliner. Para celebrar las nuevas llegadas, el operador ha concedido viajes gratuitos en los MAN. Los autobuses individuales están equipados con tres puertas de dos carriles de ancho completo en un diseño 2-2-2 y apertura hacia adentro operada neumáticamente y tienen 67 lugares para estar de pie y 29 asientos fijos para pasajeros, dos de los cuales – los asientos orientados hacia adelante en los tambores de las ruedas delanteras – son uno y medio.
Un acondicionador de aire Valeo (Spheros) REVO asegura una temperatura confortable en la cabina.
Los conductores de autobús en Veszprém podrán trabajar en un entorno ordenado y transparente con el tablero de instrumentos y el grupo de instrumentos diseñados por MAN.
TE PUEDE INTERESAR: Sale de la planta de Volvo en Borås, Suecia el chasis 200.000 de autobús, para los mercados globales
Con el cambio generacional de la serie Lion’s City en 2018, MAN lanzó el diseño de motor alternativo de motor largo. Los vehículos Veszprém cuentan con el motor diésel MAN D1556 LOH estacionario de seis cilindros y 9 litros con 206 kW (280 CV) y un par máximo de 1200 Nm. La versión articulada tiene 243 kW (330 CV) y 1400 Nm.