EXPO TRANSPORTE ANPACT cambia de fecha

EXPO TRANSPORTE ANPACT cambia de fecha

EXPO TRANSPORTE ANPACT cambia de fecha, Octubre 5,6 y 7 de Octubre 2022 es la nueva  fecha, la ANPACT organiza Expo Transporte ANPACT, la feria más grande de vehículos pesados de carga y pasaje de todo el continente www.ExpoTransporte.com

En atención al compromiso que la Asociación Nacional de Productores de Autobuses, Camiones y Tractocamiones (ANPACT) tiene con el bienestar y la salud de todos, ha resuelto reprogramar la fecha de la EXPO TRANSPORTE ANPACT de marzo 9, 10 y 11 a octubre 5, 6, y 7 de 2022. Expo Transporte ANPACT ha tomado la decisión considerando la información disponible a la fecha de la Secretaria de Salud sobre el incremento de contagios a nacional y estatal,  así como bajo el criterio de que la industria productora de vehículos pesados puede y debe contribuir a favor de la salud de millones de mexicanos.

“La industria productora de vehículos pesados es esencial para la reactivación económica, por lo cual, en los siguientes meses seguiremos trabajando para que Expo Transporte ANPACT 2022, sea el mejor espacio de exhibición y negocio de la industria, una ventana a la innovación y el futuro del autotransporte, así como el foro ideal para discutir los temas más relevantes de la agenda de nuestro sector”, señalo Miguel Elizalde  y agradeció a visitantes, expositores, proveedores, clientes y a quienes forman la familia Expo Transporte ANPACT su confianza y comprensión, así como su apoyo e interés en este evento ¡Juntos nos seguiremos cuidando! La Asociación Nacional de Productores de Autobuses, Camiones y Tractocamiones, A.C. (ANPACT) representa a los líderes productores de vehículos comerciales y motores desde 1992. 

TE PUEDE INTERESAR: Tendencias 2022 en la gestión flotas

Con 14 asociados (Dina, Freightliner, Hino, International, Isuzu, Kenworth, Mack, MAN, Mercedes-Benz, Scania, Volkswagen, Volvo, Cummins y Detroit Diesel), 10 plantas manufactureras de vehículos y 2 plantas de remanufactura de motores en 8 entidades de la República, la industria automotriz mexicana de vehículos pesados, se coloca como la exportadora número uno de tractocamiones a nivel mundial, cuarta productora y exportadora de vehículos de carga y décima productora de autobuses. Esta industria genera 18,500 empleos directos, 84,000 empleos indirectos y representa el 1.3% del PIB Manufacturero.

Te puede interesar