Harley-Davidson, agrega rendimiento y estilo personalizado

Harley-Davidson, agrega rendimiento y estilo personalizado

Harley-Davidson, agrega rendimiento y estilo personalizado, con su línea de motocicletas 2022 y la revelación de siete nuevos modelos, cada uno impulsado por el Milwaukee-Eight® 117, el motor instalado de fábrica más potente ofrecido por Harley-Davidson. Los nuevos modelos incluyen a la Street Glide® ST y a la Road Glide® ST en la línea Grand American Touring, el modelo Low Rider® S en Cruiser, y cuatro modelos súper premium de Harley-Davidson® Custom Vehicle Operations™ (CVO™). 

“Como parte de nuestro enfoque en segmentos fuertes, incluidos Grand American Touring y Cruisier, la línea de productos 2022 está diseñada para brindar potencia y rendimiento. Cada uno de estos nuevos modelos cuenta con la potencia inigualable del Milwaukee-Eight 117, para aquellos motociclistas que solo quieren lo mejor y lo más grande, aprovechando nuestra posición como la marca de motocicletas más deseada del mundo”, dijo Jochen Zeitz, Chairman, Presidente y CEO de Harley-Davidson. Modelo Low Rider S El modelo Low Rider S ofrece el rendimiento de manejo del chasis Harley-Davidson® Softail® y el músculo V-Twin de un tren motriz Milwaukee-Eight® 117. El modelo Low Rider S es un héroe del rendimiento diseñado para el motociclista que busca una potencia sin disimulos.

Street Glide ST y Road Glide ST Harley-Davidson eleva el rendimiento de las baggers y trae a la calle el estilo decidido de las motos de carreras King of the Baggers de MotoAmerica, ganadoras del campeonato, con la introducción de los modelos Street Glide® ST y Road Glide® ST. Estos hot rod baggers combinan el músculo V-Twin del tren motriz Milwaukee-Eight 117 con nuevos acabados oscuros y bronce. Para los motociclistas que quieren tomar las curvas con comodidad, los ST cuentan con el conjunto completo de características Harley-Davidson Grand American Touring, incluidos los frenos Brembo® vinculados Reflex ™ con ABS, ¡el sistema de infoentretenimiento Boom! ™ Box GTS con pantalla táctil a color y navegación, control de crucero y faros LED Daymaker®.

La Street Glide ST presenta el icónico carenado batwing de Harley-Davidson, mientras que la Road Glide ST rueda con un carenado shark nose aerodinámico montado en el marco con faros dobles. (Consulte el lanzamiento de Grand American Touring 2022 para obtener detalles completos). Harley-Davidson Custom Vehicle Operations (CVO) Los modelos personalizados premium de producción limitada de Harley-Davidson® Custom Vehicle Operations™ (CVO™) ofrecen al conductor más exigente una motocicleta muy especial diseñada para representar el pináculo del estilo y el diseño de la marca de motocicletas más deseable del mundo.

Los colores y diseños de pintura exclusivos se ejecutan a un nivel de calidad intrincada que no tiene comparación en las categorías de motocicletas y automóviles. Cada uno está propulsado por un tren motriz Milwaukee-Eight 117.

Otras características estándar incluyen el Harley-Davidson premium® Audio impulsado por Rockford Fosgate® sistema, el Boom!™ Audio 30K Bluetooth® Helmet Headset y las Mejoras de Seguridad para El Conductor en Curvas de Harley-Davidson, tecnología diseñada para mejorar la confianza del conductor durante situaciones inesperadas o malas condiciones de la carretera. Cada modelo CVO ofrece opciones de pintura totalmente nuevas para 2022 (Consulte la versión 2022 de CVO para obtener detalles completos).

• CVO Street Glide Model es una bagger súper premium para el motociclista que rueda fuerte y orgulloso. La silueta clásica del carenado batwing rematado con una pintura asombrosa y detalles de acabado, audio premium y el poder de dueño del pavimento del motor Milwaukee-Eight 117 hacen de esta una moto audaz.

• El modelo CVO Road Glide está diseñado para el motociclista que quiere correr hacia delante con sus distintivos faros LED duales, el carenado de la nariz del tiburón montado en el marco y el rendimiento implacable del tren motriz Milwaukee-Eight 117. El potente audio, una exclusiva rueda delantera de 21 pulgadas, fabulosa pintura personalizada y extraordinaria atención al detalle completan a esta motocicleta tan deseable.

• El modelo CVO Road Glide Limited está cargado de lujo y comodidad de larga distancia, estilo que llama la atención y potencia que siempre satisface. El audio premium, los asientos y puños con calefacción hacen de esta motocicleta la máquina Harley-Davison Touring definitiva.

• El modelo CVO Tri Glide es un triciclo súper premium que ofrece un estilo distintivo, un rendimiento potente y capacidad de turismo de larga distancia, además de la confianza adicional de una tercera rueda. El CVO Tri Glide está cargado de audio premium, lujosas características de confort y un acabado asombroso y atención al detalle, en un chasis diseñado como un triciclo desde las ruedas hacia arriba.

Mejoras en la Seguridad del Conductor en Curvas por Harley-Davidson Estándar en los modelos CVO y todos los modelos Grand American Touring, incluidos los modelos Street Glide ST y Road Glide ST, estas mejoras de seguridad de Harley-Davidson son una colección de tecnologías diseñadas para ayudar al motociclista a mantener la ruta prevista del motociclista a través de las curvas. Este paquete de tecnología proporciona las siguientes mejoras:

• Frenos en curva vinculados electrónicamente

• Curvas-ABS

• Control de tracción en curvas con modos

• Control de deslizamiento de par de arrastre

• Control de retención del vehículo

• Monitoreo de la presión de los neumáticos (TPMS) Harley-Davidson representa la búsqueda constante de aventura y libertad para el alma. Vaya a H-D.com para obtener más información sobre la línea completa de motocicletas Harley[1]Davidson 2022, equipo, accesorios y más.

Acerca de Harley-Davidson Harley-Davidson, Inc. es la empresa matriz de Harley-Davidson Motor Company y Harley[1]Davidson Financial Services.

Nuestra visión: Construir nuestra leyenda y liderar nuestra industria a través de la innovación, la evolución y la emoción. Nuestra misión: Más que construir máquinas, defendemos la búsqueda constante de aventura y libertad para el alma.

Desde 1903, Harley-Davidson ha definido la cultura de la motocicleta con una gama cada vez mayor de motocicletas de vanguardia, distintivas y personalizables, además de experiencias de conducción y accesorios excepcionales para motocicletas, equipo de conducción y ropa. Harley[1]Davidson Financial Services ofrece financiamiento, seguros y otros programas para ayudar a que los conductores de Harley-Davidson salgan a la carretera. Obtenga más información en www.harley-davidson.com. Editores: Para obtener más información sobre las motocicletas y productos Harley-Davidson, visite: h-dmediakit.com

Te puede interesar