Michelin es reconocida por ADAC como la marca más segura

Michelin es reconocida por ADAC como la marca más segura

Michelin es reconocida por ADAC como la marca más segura, Michelin, dedicado a mejorar la movilidad y sustentabilidad de todos sus clientes a través de diseños y soluciones innovadoras, distribuyendo llantas con la mejor tecnología y la mayor seguridad, reafirma la importancia para el Grupo de elevar sus estándares en calidad y por supuesto a la seguridad de todos. Pues recientemente fue reconocido como la marca de llantas más segura por ADAC (Allgemeiner Deutscher Automobil-Club), la asociación automovilística más grande de Europa. 

ADAC es una asociación de movilidad individual, que analiza de manera más amplia todas las opciones de transporte que garantizan la movilidad. El objeto de ADAC es “la representación, promoción y defensa de los intereses del automovilismo, los deportes de motor y el turismo”.

El pasado diciembre ADAC, publicó un estudio sobre partículas de desgaste de neumáticos que representa el creciente interés de la sociedad en temas de sustentabilidad, pues incluyen un apartado de “impacto del medio ambiente”. Este artículo confirma y reitera, que Michelin está comprometido y ocupado con el desarrollo de una movilidad sostenible teniendo en cuenta los impactos ambientales de nuestras operaciones y productos.

«En Michelin tenemos el propósito de brindar la mejor forma de avanzar. Por esta razón mejoramos constantemente la tecnología de nuestros productos para hacerlos más seguros y amigables con nuestro planeta. Un ejemplo de esto es el uso de tecnologías que minimizan el desgaste de las llantas Michelin, logrando reducciones en las partículas que se expulsan al ambiente con el uso hasta en un 30% en comparación con otras marcas» comentó Pierre Louis Dubourdeau, presidente de Michelin América Central.

“La marca Michelin destaca de una manera particularmente positiva. En casi todos los tamaños de neumáticos probados, el modelo Michelin ofrece una abrasión de neumáticos muy baja y, al mismo tiempo, funciona bien en las categorías relevantes para la seguridad», es uno de los temas donde se menciona la calidad de las llantas Michelin.

Los invitamos a conocer más sobre cómo Michelin cuida de nuestra seguridad aquí.

TE PUEDE INTERESAR: El Vehículo de Trabajo Autónomo de Honda en el World of Concrete 2022

Sobre MICHELIN: 

Michelin, la empresa líder en movilidad, se dedica a mejorar la movilidad de sus clientes de forma sostenible; diseñar y distribuir las llantas, servicios y soluciones más adecuados a las necesidades de sus clientes; proporcionar servicios digitales, mapas y guías para ayudar a enriquecer viajes y viajes y convertirlos en experiencias únicas; y el desarrollo de materiales de alta tecnología que sirven a una variedad de industrias. Con sede en Clermont-Ferrand, Francia, Michelin está presente en 170 países, cuenta con 123.600 empleados y opera 71 plantas de producción de llantas que en conjunto produjeron alrededor de 170 millones en 2020. (www.michelin.com)

Te puede interesar