Nuevo requisito de vacunación en la frontera canadiense para viajeros esenciales exentos, incluidos los conductores de camiones comerciales

Nuevo requisito de vacunación en la frontera canadiense para viajeros esenciales exentos, incluidos los conductores de camiones comerciales, la Federal Motor Carrier Safety Administration informo que a partir del 15 de enero de 2022, todos los viajeros que ingresen a Canadá, incluidos los conductores de camiones, deben usar ArriveCAN para proporcionar información de viaje obligatoria, incluida la prueba de vacunación. La presentación de la información de viaje obligatoria se puede realizar hasta 72 horas antes de llegar a Canadá. ArriveCAN está disponible como una aplicación móvil gratuita y también se puede acceder a ella a través de una versión basada en la web en Canada.ca/ArriveCAN. 

Los viajeros exentos, como los conductores de camiones, también pueden ahorrar tiempo creando un recibo reutilizable en ArriveCAN. Esto les permite enviar su información obligatoria una vez y crear un recibo único que se puede usar cada vez que cruzan la frontera.

TE PUEDE INTERESAR: Peugeot 9×8 Hybrid Hypercar – Diseño Final

¡No olvides usar ArriveCAN antes de tu regreso a Canadá!

Te puede interesar