Axalta es reconocido por su Optimizador de Paleta de Colores para vehículos autónomos

Axalta es reconocido por su Optimizador de Paleta de Colores para vehículos autónomos

Axalta es reconocido por su Optimizador de Paleta de Colores para vehículos autónomos, Axalta (NYSE: AXTA), proveedor líder mundial de recubrimientos líquidos y en polvo, anunció que su Simulador de Transmisión de Radar (ARTS, por sus siglas en inglés) con Color Palette Optimizer para vehículos autónomos fue nombrado ganador de los BIG Innovation Awards 2022 presentados por Business Intelligence Group (BIG). El programa anual de premios empresariales reconoce a las organizaciones, los productos y las personas que dan vida a nuevas ideas de formas innovadoras.

“Estamos orgullosos de recibir un Big Innovation Award 2022 por nuestra tecnología ARTS”, dijo Robert Roop, director de tecnología de Axalta. El premio confirma el compromiso continuo de Axalta con la innovación y el desarrollo de tecnologías avanzadas que sirvan mejor a nuestros clientes”, agregó Roop.

ARTS con Optimizador de Paleta de Colores para Vehículos Autónomos es un avance tecnológico patentado que utiliza la experiencia en modelado de colores de Axalta para optimizar las formulaciones de recubrimientos que maximizan la paleta de colores y combinan con un color existente, al tiempo que garantizan la compatibilidad con los sensores radar. Radar es una tecnología habilitadora utilizada en vehículos equipados con un sistema avanzado de asistencia al conductor (ADAS). La combinación de colores de precisión y la formulación permiten recubrimientos compatibles con radar sin comprometer la estética.

“La innovación impulsa el crecimiento en la economía global”, comentó María Jiménez, directora de operaciones de Business Intelligence Group. “Estamos encantados de honrar a Axalta, ya que es una de las organizaciones que lidera este cargo y ayuda al progreso de la humanidad”.

Organizaciones de todo el mundo presentaron sus innovaciones recientes para su consideración en los BIG Innovation Awards. Luego, las nominaciones fueron juzgadas por un grupo selecto de líderes empresariales y ejecutivos que ofrecieron su tiempo y experiencia para calificar las presentaciones.

TE PUEDE INTERESAR: Global Mobility Call situara a Madrid como el epicentro Internacional de la Movilidad Sostenible

Sobre Axalta 

Axalta es una compañía global líder enfocada exclusivamente en recubrimientos y brindando a los clientes soluciones innovadoras, coloridas y sostenibles. Desde vehículos ligeros OEM, vehículos comerciales y aplicaciones de recubrimientos hasta motores eléctricos, edificios y tuberías, nuestros revestimientos están diseñados para evitar la corrosión, aumentar la productividad y permitir que los materiales que recubrimos duren más. Con más de 150 años de experiencia en la industria de recubrimientos, el equipo global de Axalta continúa encontrando maneras de atender mejor a nuestros más de 100,000 clientes en 130 países cada día con los mejores recubrimientos, sistemas de aplicación y tecnología.

Para obtener más información, visite axalta.mx y síganos en @AxaltaLATAM en Facebook, Twitter e Instagram.

Te puede interesar