Bendix Commercial Vehicle Systems LLC celebra su 20 aniversario como orgulloso miembro de Knorr-Bremse

Bendix Commercial Vehicle Systems LLC celebra su 20 aniversario como orgulloso miembro de Knorr-Bremse

Bendix Commercial Vehicle Systems LLC celebra su 20 aniversario como orgulloso miembro de Knorr-Bremse, con sede en Múnich, Alemania, el líder mundial de mercado en sistemas de frenado y sistemas para vehículos ferroviarios y comerciales adquirió por completo a Bendix en enero de 2002 y  desde entonces, Bendix ha seguido enriqueciendo su legado de más de 90 años. La compañía ha fortalecido su posición como innovador de la industria en tecnologías para vehículos comerciales gracias a una serie de adelantos vanguardistas. Asimismo, Bendix ha acelerado la expansión y crecimiento de sus operaciones en Norteamérica y reforzado su compromiso de apoyar a la comunidad y proteger el medio ambiente.

Bendix operó como empresa conjunta de Honeywell International Inc. y Knorr-Bremse AG de 1993 hasta su adquisición en 2002. 

“Convertirnos en una compañía de Knorr-Bremse ha sido un catalizador del crecimiento y desarrollo continuos de Bendix en Norteamérica, lo que ha permitido la expansión de nuestra experiencia y capacidades”, dijo Mike Hawthorne, presidente y CEO de Bendix. “Nuestra contribución a la tecnología pionera de Knorr-Bremse ha fortalecido el rico legado de Bendix en atención al cliente, innovación y liderazgo de la industria. Disfrutamos enormemente el ambiente en el que operamos con Knorr-Bremse, un ambiente basado en la colaboración, las ideas innovadoras y la mejora continua.”

TE PUEDE INTERESAR: Presenta Honda los nuevos colores de la CBR1000RR-RFireblade para el Campeonato Mundial de Superbikes

“Es un orgullo que Bendix, una compañía del Grupo, celebre 20 años con nosotros”, dijo el Dr. Jan Mrosik, presidente del Consejo Ejecutivo de Knorr-Bremse AG y responsable temporal de la división de Sistemas para Vehículos Comerciales. “Demuestra lo que Knorr-Bremse y Bendix, dos compañías líderes en la industria, pueden lograr juntas si se enfocan en impulsar el transporte del mañana, hoy. Además, destaca el potencial incomparable de nuestra organización global conforme nos esforzamos por ofrecer a la industria soluciones confiables, innovadoras y líderes —todo mientras contribuimos a las comunidades donde vivimos y trabajamos—”. 

Te puede interesar