Biometano en desarrollo en Europa

Biometano en desarrollo en Europa

Biometano en desarrollo en Europa, el uso de biometano puede contribuir a la reducción de emisiones al recolectar y limpiar biogases ricos en metano de cultivos energéticos y productos de desecho. Esto hace que el combustible sea una materia prima gaseosa fácilmente disponible para la transición energética.

Las empresas industriales y comerciales centradas en la transición energética pueden seguir la evolución del mercado y tratar de negociar acuerdos de suministro con una visión de los precios actuales del biometano. Las empresas industriales y comerciales centradas en la transición energética pueden seguir la evolución del mercado y tratar de negociar acuerdos de suministro con una visión de los precios actuales del biometano. Los productores y vendedores de biometano pueden usar los precios de Argus para evaluar carteras, planificar y comparar acuerdos de suministro.

Argus Media es un proveedor independiente líder de puntos de referencia de precios de energía y materias primas. Producen evaluaciones de precios confiables y comentarios de mercado, así como servicios de consultoría personalizados y conferencias líderes en la industria. Empresas de 140 países de todo el mundo utilizan los datos de Argus Media para indexar el comercio físico y como puntos de referencia en los mercados de derivados financieros, así como con fines de análisis y planificación.

TE PUEDE INTERESAR: Peterbilt anuncia a Allstate Peterbilt Group como Concesionario del año

En el mercado de GNL, se especializan en brindar una perspectiva global, publicando las últimas evaluaciones de precios al contado, noticias que mueven el mercado y análisis integrales para GNL internacional y carga de GNL diariamente.

Te puede interesar