Caddy obtiene cinco estrellas en seguridad por la Euro NCAP

Resultados de Euro NCAP: el nuevo Caddy se somete a pruebas y obtiene las mejores calificaciones.

Caddy obtiene cinco estrellas en seguridad por la Euro NCAP, Caddy de Volkswagen Vehículos Comerciales fue galardonado con la máxima calificación de cinco estrellas tras haber sido sometido a la más reciente serie de pruebas de choque de Euro NCAP. El consorcio de pruebas ha demostrado así que, el Nuevo Caddy no solo es muy seguro, sino que incluso se integra a un grupo de autos de pasajeros mejor calificados actualmente y que tienen un desempeño especialmente bueno en distintos escenarios de impacto.

Las cinco estrellas que ahora Euro NCAP le otorga a la quinta generación del MPV familiar de Vehículos Comerciales representan la máxima calificación y suma una estrella a las que logró la generación anterior. Los requisitos impuestos por este organismo se han vuelto cada vez más estrictos y de mayor alcance a lo largo de los años.

TE PUEDE INTERESAR: Con Crafter 4.9 y 5t transporta tu negocio

La quinta generación de Caddy, del que se han vendido más de tres millones de unidades, obtuvo cinco estrellas en las pruebas por primera vez y, por lo tanto, es uno de los autos de pasajeros mejor calificados en 2021. A pesar de los requisitos de prueba más estrictos, la variante del auto de pasajeros Caddy pudo mostrar una clara mejora respecto al modelo anterior. En comparación con otros MPVs pequeños del segmento A, también estableció un punto de referencia mucho más alto para todos sus rivales.

Te puede interesar