En una carrera más que emocionante en la que Enrique Baca de la escudería TUM con el tractocamión número 28 se coronó como ganador, seguido de Santiago Tovar de Shell Rimula con el tractocamión número 26, cerrando con César Tiberio del equipo Difrenosa con el tractocamión número 44 en el tercer sitio.
Cierra con broche de oro la octava fecha de Super Copa 2021, con gran éxito se llevó a cabo la gran final de la Super Copa Freightliner 2021, los Gigantes de las Pistas se dieron cita por última vez este año en el Autódromo Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla en donde demostraron una vez más de qué están hechos. El anfitrión de esta carrera fue Grupo Zapata que entregó el “Gran Premio Zapata”.
En una carrera más que emocionante en la que Enrique Baca de la escudería TUM con el tractocamión número 28 se coronó como ganador, seguido de Santiago Tovar de Shell Rimula con el tractocamión número 26, cerrando con César Tiberio del equipo Difrenosa con el tractocamión número 44 en el tercer sitio.
La octava fecha de la Super Copa coronó como campeón absoluto a Santiago Tovar de Shell Rimula con el tractocamión número 26, seguido de Michel Jourdain Jr., piloto mexicano de Axalta Racing Team con el tractocamión número 9, se quedó con el subcampeonato en la Súper Copa 2021 en la categoría de tractocamiones Freightliner, después de una temporada retadora llena de emoción y velocidad.
Estuvieron presentes Marcela Barreiro CEO de Daimler Trucks México y Claudio de la Peña, gerente de ventas de Daimler Trucks México.
“Hoy se corre la última carrera del serial 2021 en un auditorio increíble. Cerramos con broche de oro y tenemos una evaluación muy positiva gracias a nuestros socios de negocio que son los distribuidores en cada una de las plazas en donde se presentó la Super Copa este año. Una característica importante fue el Track Day que se lleva a cabo todos los viernes antes de la carrera en los clientes ponen a prueba nuestros vehículos en la pista y comprueban el poder de nuestro tren motriz, la tecnología, seguridad y todos los servicios asociados de la marca, como son postventa, servicios financieros y la oferta particular de la Red de Distribuidores en cada una de las plazas. Para nosotros ha sido un año realmente exitoso porque tuvimos la oportunidad de compartir con nuestros clientes, sus familias y operadores esta gran fiesta en cada una de las sedes que corrieron a lo largo de la República y que hoy culminamos en Puebla”.
TE PUEDE INTERESAR: Valvoline es innovación tecnológica
En promedio en cada sede se recibieron entre 30 y 50 transportistas líderes de cada plaza y de los estados aledaños, a lo largo de las 8 carreras, participación que superó las expectativas de la marca.
Marcea Barreiro aprovechó la oportunidad para hablar acerca del Day One, “representa una estrategia corporativa muy enfocada a que cada una de las unidades de negocio dentro de Daimler puedan ser mucho más rentables, en este caso Trucks y Autobuses nos separamos y contamos con nuestra propia financiera, por otro lado estará Mercedes-Benz Autos y Vanes con su propia financiera”.