Con Crafter 4.9 y 5t transporta tu negocio

Con Crafter 4.9 y 5t transporta tu negocio

“Crafter 4.9 y 5t es una solución de movilidad y de traslado muy importante para el sector con la que buscamos una comercialización de más de mil unidades para el 2022, lo que nos daría un Market Share por arriba del 5%”, Omar Vázquez.

Con Crafter 4.9 y 5t transporta tu negocio, si lo que busca es llevar más allá su negocio, puede confiar plenamente en Crafter 4.9 y 5t, comenta  en entrevista Omar Vázquez Casillas, gerente de ventas de Volkswagen Vehículos Comerciales, “lo que buscamos es transportar el negocio de los clientes, por sus características las nuevas Crafter tienen la capacidad para cargar todo lo que tú quieras, y llevar el negocio a los clientes, estén en dónde estén, ese es el espíritu de nuestro producto”.

Tanto la Crafter 4.9 y 5t equipan un motor diésel Euro 6 muy eficiente, además cuentan con el respaldo de la marca y una Red de 65 Concesionarios especializados ubicados estratégicamente en todo el país. “Crafter 4.9 y 5t es una solución de movilidad y de traslado muy importante para el sector con la que buscamos una comercialización de más de mil unidades para el 2022, lo que nos daría un Market Share por arriba del 5% de participación en el segmento, esto nos colocaría en una posición muy buena con respecto a la competencia y con muchas posibilidades de poder liderar el segmento”.

La eficiencia viene desde dentro gracias a su motor mejorado, las nuevas Crafter 4.9 y 5t es uno de los más eficientes y limpios del mercado, “con la introducción del Euro 6 aportamos un vehículo potente que emite mucho menos contaminantes al ambiente, esta es una gran ventaja porque cada día las empresas tienen una estrategia verde y requieren de participar con vehículos que ecológicamente sean más amigables con el medio ambiente. Nosotros como marca queremos sumarnos, a pesar de que en el segmento no es una obligación tener un Euro 6 -todavía es permitido Euro 5 incluso Euro 4- Volkswagen Vehículos Comerciales decidió ser pionero y brindar todas las ventajas que supone un motor moderno.

El comportamiento que tiene el motor, dada la orografía de México es excelente y su desempeño está más que probado, realizamos pruebas exhaustivas en campo y hemos puesto a prueba las unidades con la capacidad de carga al límite, en todo tipo de terrenos y hemos tenido muy buen resultado. Algo que es muy importante en cuanto al performance del vehículo es que pronto vamos a tener la posibilidad de traer unidades chasis cabina con tracción en las cuatro ruedas, esto pensado en aquellos clientes que tienen repartos en condiciones de terreno un poco más complicadas y puedan tener mayor versatilidad”. 

Y claro gracias a la transmisión automática se tiene grandes ventajas, “de momento la traemos exclusivamente para la versión de pasajeros en el 4.9 Long Weel Base caja extendida y está enfocada precisamente a dar una flexibilidad en el comportamiento del vehículo y practicidad en el manejo. Actualmente el mix de la transmisión es 70% manual y el 30% automática, pero esperamos un crecimiento de 10% en breve”.

TE PUEDE INTERESAR: Grupo Zapata anfitrión de la final de la Super Copa Freightliner

Nuestros clientes son la parte estratégica más importante para nosotros por eso estamos siempre pensando en sus necesidades y cómo poder apoyarlos, de la mano de nuestra robusta Red de Concesionarios que está preparada para atenderlos con todo el apoyo de la financiera de casa, Volkswagen Financial Services que cuenta con planes flexibles que se adaptan a cualquier negocio y con servicios adicionales, como son garantías extendidas, comisiones por apertura, seguros gratis, etc.” concluye el gerente de ventas de Volkswagen Vehículos Comerciales.

Te puede interesar