Estudiante de la Universidad de Coventry obtendrá experiencia práctica en Fórmula 1 a través de una emocionante beca

Estudiante de la Universidad de Coventry obtendrá experiencia práctica en Fórmula 1 a través de una emocionante beca

Estudiante de la Universidad de Coventry obtendrá experiencia práctica en Fórmula 1 a través de una emocionante beca, Muaaz Shah, estudiante de 20 años de la Universidad de Coventry, tendrá la oportunidad de trabajar con un equipo de Fórmula 1® durante sus estudios después de haber sido seleccionado para una beca única y emocionante de Fórmula 1® mientras persigue su sueño de trabajar en el automovilismo de élite.

La Universidad de Coventry fue elegida por Formula 1® como parte de un pequeño grupo cuidadosamente seleccionado de universidades para otorgar la beca única, y solo diez estudiantes en el Reino Unido e Italia han tenido la oportunidad.

El programa de becas fue lanzado por Formula 1® como parte de su campaña WeRaceAsOne el año pasado en un intento por derribar las barreras de la industria y abordar el problema de la baja representación en el deporte.

TE PUEDE INTERESAR: TotalEnergies presenta los lubricantes de alto desempeño para maquinaria enExpo Manufactura

Ahora, Muaaz, de Birmingham, un ávido fanático de la Fórmula 1® y aspirante a ingeniero, tiene la vista puesta en una carrera en una de las industrias más emocionantes y lucrativas del mundo del deporte al combinar su licenciatura en ingeniería de automovilismo con una colocación laboral en un Fórmula 1 equipo.

Te puede interesar