Ford E-Transit la versión de la Van eléctrica de la marca estadounidense sobrepedido

Ford E-Transit la versión de la Van eléctrica de la marca estadounidense sobrepedido

Ford E-Transit la versión de la Van eléctrica de la marca estadounidense sobrepedido, Ford E-Transit, la versión eléctrica de la van comercial más vendida en Estados Unidos y la primera de dos vehículos totalmente eléctricos diseñados específicamente para los clientes de Ford Pro, ya tiene más de 10,000 pedidos en Estados Unidos de empresas y negocios de todos los tamaños. Es por ello que Ford está trabajando en formas de aumentar la producción.

  • Ford Pro inicia con la entrega de la nueva E-Transit, la versión eléctrica de la van comercial más vendida en Estados Unidos, producida en la planta de ensamble de Kansas City, la primera de la compañía en Norteamérica en ensamblar internamente baterías y vehículos totalmente eléctricos.
  • E-Transit es el vehículo eléctrico más nuevo de Ford, después de Mustang Mach-E, F-150 Lightning y F-150 Lightning Pro, con más de 10 mil pedidos en Estados Unidos, por ello la compañía se encuentra trabajando para aumentar su producción.
  • Ford invirtió $100 millones de dólares en la planta de ensamblaje de Kansas City y creó 150 puestos de trabajo para producir E-Transit. 

Actualmente, E-Transit se produce en la planta de ensamble de Kansas City, la primera planta de Ford en Norteamérica en ensamblar internamente baterías y vehículos totalmente eléctricos.

“E-Transit es un testimonio de que una flota comercial eléctrica ya no es una visión del futuro, sino una realidad actual que impulsa la productividad”, dijo Kumar Galhotra, presidente de Ford Norteamérica y Mercados Internacionales.

TE PUEDE INTERESAR: El impacto de la pandemia en el transporte público en Turquía, fue analizado en el primer webinar de Busworld en Turquía

Ford Pro es el negocio global y la marca dentro de la compañía dedicada a brindar soluciones a clientes empresariales y gubernamentales que ayuden a acelerar los niveles de productividad, mejoren el tiempo de actividad y reduzcan los costos operativos a través de productos y servicios conectados, vehículos eléctricos o de combustión.

Te puede interesar