Isuzu llevó a cabo su convención anual 2022

Isuzu llevó a cabo su convención anual 2022

Cerró 2021 con más de 3,600 unidades comercializadas y va por 4,000 en 2022.

Isuzu llevó a cabo su convención anual 2022, Isuzu Motors de México celebró, de manera virtual, su convención con el objetivo de comunicar a su red de concesionarios los resultados de 2021 y el plan de acción para 2022.

Entre los puntos más destacados de la reunión estuvieron los mensajes del CEO, Takashi Ichinose, y del COO, Hiroshi Ikegawa, a la red de concesionarios ya que existe optimismo entre los Directivos de Isuzu respecto al comportamiento del mercado mexicano.

Por lo que respecta a la Postventa, el balance es positivo, ya que en 2021 se alcanzó la marca de 50,000 camiones Isuzu circulando en México y se reflejó en un crecimiento de 13% con respecto al 2020.

Por último, se anunció un fortalecimiento de los programas de capacitación para los concesionarios con lo que se busca mejorar la experiencia de los clientes de Isuzu durante su “customer journey” con la marca.

Aunque algunas empresas siguen operando de manera remota o bajo un esquema hibrido, Isuzu planea hacer uso de todas las tecnologías a su alcance para ofrecer la mejor atención a sus clientes.

TE PUEDE INTERESAR: Calentando Motores con Volkswagen Vehículos Comerciales el 2022 inicia lleno de novedades

Acerca de Isuzu:

Isuzu desarrolla, fabrica y comercializa vehículos comerciales para carga y pasaje. Isuzu inicia operaciones en el año de 1916 y es el fabricante japonés de vehículos más antiguo; en casi 100 años Isuzu ha logrado penetrar en más de 120 mercados alrededor del mundo y es líder en ventas de su segmento en más de 25 países. En México, Isuzu inicia operaciones en el año 2005 y con el modelo ELF Isuzu ha logrado cambiar el paradigma de la distribución en México ofreciendo vehículos chatos con motor a diésel.

Te puede interesar